Me hice anoche una reaper pelirroja, y la llamé Kätarina.
Quería ponerle un corte en la cara o algo, pero lo más parecido que había eran como 2 tiritas en los mofletes/carrillos, y no se las puse porque no se parecen al corte de Katarina, y ya se lo había puesto a la Berzerker que me hice
(la cual tengo algo abandonada por culpa de la arquera).
Pero no terminé el tutorial, me dejé el final para otro día porque me entró sueño. Y primero quiero ver algún vídeo de la mona esa, que no parece que sea fácil, aunque si que hace daño, pero no quiero empezar con ella casi en 60 habiendo hecho solo el mierdi tutorial, prefiero aprender un poco primero viendo vídeos, y luego a repartir leña.
Le puse ese nombre porque me he cruzado con varias personas con nombres del lol, de pronto me vino la inspiración y se me ocurrió que podría hacerme una priest elfa con el pelo largo de color blanco, centrarme en comprarle una skin de túnica que se parezca a la de Soraka y un staff que tenga una luna... y llamarla Soraka. Pero enseguida recordé que no quiero llevar un priest
(he borrado la elin priest que tenía de secudaria), porque voy sola y se hace lento y aburrido. Pero me quedé con las ganas de hacer algo así, crearme un personaje con ciertos rasgos y ponerle el nombre de alguien de otro juego. Como iba a hacerme la reaper, pensé a qué campeona se parecía más con ese arma... realmente a ninguna, porque no existe esa clase en el lol, pero Kata con sus cuchillos podría tener una ligera similitud. Y decidí hacer a una Kata pequeña, como si fuera de niña, y la hice pelirroja con el pelo largo y traté de que no tuviera la cara gorda y se diese un aire a ella en versión mini.
Los -ä- puntos se los puse, obviamente, porque Katarina sin diéresis estaba pillado, lo tenía planeado porque me gustan esos puntos y me parece mejor que añadir Xx o poner números o adornos absurdos.
Ya le haré fotos, tengo obsesión por hacerles capturas a todas, las pobres van a pensar que son modelos.