Cita:
Iniciado por MissMuerte
Me parece demasiado alto para primavera. Osea que ahí el invierno es triste y el verano una desgracia.
|
Diría que aquí no hay primavera, ni otoño, no es que no haga frío en invierno, pero dura poco o esa es mi percepción al no haber entremedios.
Los que preferís el calor, prf.
Ya no es lo molesto que resulta tener la sensación de vivir en un horno, es que se suda con existir, no puedo andar por la calle tranquilamente porque no veo un carajo (a los ojos oscuros igual no les afecta tanto), temo mucho mancharme la piel con el sol y eso que tardaría siglos y quemaduras si pretendiese broncearme (ugh), no sé ni qué ponerme, ¡no puedo ponerme botas!
Luego los humanos que funcionan como las cucarachas, cuanto más calor más salen, siendo ruidosos y visiblemente estúpidos.
Todos los días, durante meses, despertarse es EXACTAMENTE igual, el cielo despejado, azul,
el mismo azul (la tonalidad más artificial que pueda darse en un cielo), me dan ganas de vomitar, ya creo que el sol suena a cigarras, repetitivas y cansinas cigarras que hacen parecer que haga más calor si cabe, recordándotelo.
Ni lluvia, ni nada, tanta luz me enferma, ese puto sol insidioso... y todo seco, hasta los ríos.
Hoy parece hacer menos calor (18, pone, y joder, me conformaría), a ver si se queda así al menos.
Supongo que a cualquiera que haya nacido por aquí o por un lugar caluroso le parecerá una exageración, pero no es mi caso y me cuesta muchísimo tomármelo mejor, reconozco que no me ha fascinado mucho el sol nunca pero aquí es, objetivamente, excesivo.