Cita:
Iniciado por CitizenErased
Tengo mal de amores y no sé a quien recurrir. Ella es muy bonita pero el problema no es que no le guste... Sino que simplemente no soy hombre. ¿Debería importar? Tal vez realmente no le guste y solo quiera ser amable. Jo, no quiero llorar.
|
¿Por qué no te lo tomas con más calma?, no te ilusiones antes de tiempo, es algo en lo que muchos fallan por aquí...
Simplemente disfruta de su amistad, conócela sin pretensiones, como a cualquier otra persona, y si tiene que surgir algo el tiempo se encargará de ponértelo en bandeja. Pero si de verdad estás muy enamorada y completamente segura de ello, puedes tantear el terreno poco a poco, ponerle pruebas, hacerle preguntas indirectas sobre el tema, ver su reacción, tratar de ponerla celosa haciendo como que te fijas en algún hombre, esto último lo hice yo la semana pasada y gracias a eso descubrí que 2 a las que conocí eran lesbianas... estábamos hablando y yo me sentía nerviosa e incómoda porque no sabía si eran del tipo de chica que le va echando el ojo a todos los chicos que ven o si se parecían a mí y no sabía si dejar de hablarles o hacerme su amiga... entonces les comenté algo en plan: "
que guapo es ese tío!"... y me dio a entender que le parecen más monas las chicas, luego empezaron a hacer bromas lésbicas entre ellas, típicos chistes de "...lo que a ti te gusta..." refiriéndose a un conejo.
En fin, mi problema ahora es que no sé si son pareja, o solo 2 amigas buscando ingenuas a las que llevar a su terreno. Se abrazaban y había mucha complicidad entre ellas, pero por otro lado una parecía un poco interesada en mí, y es normal que tengan complicidad si son buenas amigas.
No sé, quiero hablar otro día con ellas, para conocerlas mejor y ver si merecen la pena, pero no sé cómo provocarlo o pedirles que vengan conmigo... podría ir a buscarlas por donde sé que están, y hacer como que ha sido una casualidad, pero eso me haría estar nerviosa sabiendo que las he buscado yo, me ilusionaría con alguien que ni conozco.
No había pensado en esto en todo el fin de semana, ha sido leerte y venirme el tema a la cabeza.