Aquella mañana las emociones no eran tan negativas y ahogadoras como otros días.Uno como Roy Castle y otro a lo Hugh Grant habian aparecido, y parecian buenos tipos.No era como Danno, q era misterioso,oscuro y poco recomendable.
Sin embargo, a Rosie Real,Danno le habia gustado y durante los 3 dias q hablaron,la enganchó de una manera obsesiva y enferma.
Y eso no le gustaba a Rosie Real, ella q era tan fuerte e independiente, q sólo se enganchó a Rolando porque él lo merecía,pero ¿a un tipo como Danno?? Rosie Real podia ser muy lista y tambien muy débil.
Su mente la decía que no,para luego poner de nuevo dudas y entrever un "sí".El truco de Rosie Real era cortar x lo sano, y asi no habia más obsesiones, ni comunicación, ni tener q aguantar la conducta de ese tipo q sabía jugar..Al fin y al cabo, Rosie nunca iba a ceder a los juegos de Danno, asiq ¿para que empezar algo que no iba a llegar a nada?
Auquella tarde,al hablar con Rolando,se habia dado cuenta de que sentía más asco que admiración por el chico oscuro.
Que eran al fin y al cabo tonterias,esos planes q iba a hacer con Danno, q eran solo apariencias y paripés.¿Realmente tenia necesidad de toda esa feria? Las cosas podian ser más sencillas.
El tipo q era como Roy Castle,era natural y simpatico,no se pasaba ni un pelo, y eso alegró a Rosie Real y empañó el recuerdo de Danno.
Rosie Real podia hacerse la dura, más q el pedernal..asiq lo q tenia q hacer era adoptar un papel.No ablandarse con Danno.No darle más coba ni seguir hablando con él cuando él la saludara.
Podia pasar de él, o hablar con él poco y sin entrar en detalles.Ya estaba bien de estar agobiada x si la escribia o no la escribia.Vivir asi era insoportable y era ridiculo,considerando q era ella Real.
Los primeros dias se habia obsesionado con Danno,por la novedad y la crudeza de la situacion.
"-Es normal en ti obsesionarte cuando te impresionan.Pero luego pasa.Sabes que pasa- le susurró Horace Derwent,q llevaba confeti en los hombros del esmokin"
-Tú eres dura,Rosie, no dejes q Danno te gane.Tú vales más q él, tú eres la q haces q se obsesionen contigo, no eres tú la q va detras- apostilló Halloran."
Y Rosie Real se sintió un poquito más fuerte q hacia 2 días.
|