Es curioso, todos los días iguales a otros. Hace mucho tiempo que no me encontraba en esta curiosa situación. Y llevó casi 2 años así, sin poder hacer algo realmente importante por mi vida. No me siento triste pero si vacía. Siento que mis metas están alli esperandome a que llegue y que una vez toque el piso podré lograrlo todo. Ya no me siento esperanzada, ya no me preocupo tanto, ni pienso en la vida y la muerte por que somos seres tan momentaneos que da igual la una y la otra.
Pero sigo viva, viva después de todas las cosas, después de los temores, de morir 15 veces y levantarme 16, este limbo es adorable por que apenas estuve sola, alguien me acompañó en este pequeño sitio del no-existir. Y ha sido maravilloso, tanto así que quiero que esté conmigo siempre.
En mi casa todo está torcido, como siempre, que más da, todo mundo es tan suficiente que me doy cuenta que no les hago falta a nadie y me siento mas tranquila, me estreso menos de que pidan algo de mi, me tengo y nadie me gasta ni me obliga a nada.
No tengo metas fijas, solo quiero disfrutar mi vida, ya no me interesa ser o no ser, cumplir con lo que se estableció, ya solo quiero ser feliz y voy a serlo sin importar lugares, prejuicios y otros mandatos, voy a ser feliz, me despojo de todas las ataduras que no me dejaban vivir, todas las pesadillas, los dolores del corazón, todo el sufrimiento, ya no es mío, se ha quedado en el silencio, ya nada ni nadie me duele como para amargarme, me tengo y a seguir.
|