A ver si me pongo al día que me quedaron cosas pendientes...
Cita:
Iniciado por Eksdargo
Todos los teléfonos tienen un nº de IMEI, con el cual si lo pierdes puedes llamar a la compañía de teléfonos, darlo, y ellos lo bloquean de por vida aunque le pongan otra targeta.
Para obtenerlo marca en tu teléfono *#06# ( sin llamar) y te aparecerá en la pantalla un código, el cual no anotas en un papel, lo guardas y cuando pierdas el telefono llamas a la compañía
|
Gracias por el consejo. El tema es que no había anotado el número de IMEI, además que no sé si eso tenga alguna utilidad cuando el aparato es libre de fábrica.
Por cierto, ¿les conté la apasionante historia de cómo recuperé mi Galaxy S2?
¿No?, bueno, resumiendo, resultó ser que el servicio
Find My Mobile de Samsung funcionó perfectamente, y al día siguiente se ve que conectaron mi teléfono a internet y se bloqueó. Me contactaron (al bloquearlo a distancia, uno define un pin para el desbloqueo y deja un mensaje y un número de contacto que es visible en la pantalla), era un tipo que estaba en una ciudad vecina y me explicó
noséquécosa sobre cómo llegó a sus manos. Me daba igual la explicación mientras lo recuperara, así que ya le preguntaría... Aunque por supuesto que era sospechoso.
En fin, puse por ahí que iba a recompensar, aunque nada más era para motivar a que me lo den. ¿Pagar un rescate sustancial por mi propio celular? Una vez lo tenga en la mano de nuevo...
Qué sorpresa cuando me encuentro con el tipo en el lugar citado, y resulta ser el chofer del colectivo en el que lo perdí al bajarme. El mismo chofer al que le pregunté, alcanzando el colectivo al final de su recorrido, por si lo había visto. Y su relato, de lo más inverosímil, había que ser bastante tonto para siquiera considerarlo posible. Pero bueh, como me lo dio directamente, sin hacer ningún intento de extorsionarme, se activó en mi la buena voluntad e hice el intento por darle el beneficio de la duda. Por eso, se llevó 100 pesos (el equivalente a menos de 10 euros
). Cuando vi que no titubeó ni dos segundos en agarrar el billete, y acto seguido me relata una estúpida anécdota sobre la generosidad que él tuvo al recompensar a quién le devolvió a su perro (todavía pretendía presionarme a que le dé más, o al menos hacerme sentir miserable)... Bueno, yo en ese punto estaba que no me creía haber recuperado el teléfono, así que me importaba un carajo y fui lo más falso que sé ser a veces. Sonrisa y ¡gracias!
Tuve mucha suerte, y además fui astuto en averiguar aquello del bloqueo remoto. Claro, el tipo bailaba en una pata, tenía un teléfono impecable que vale 4000 pesos, ¿qué carajo lo iba a devolver siendo una rata apestosa? Pero al bloqueárselo, no tenía más que un sofisticado pisapapeles, así que no le quedaba otra forma de sacar plata más que negociando con su dueño.
Como lección moral, nada más reafirmo lo que ya pensaba: Si encuentro algo valioso que pertenece a otra persona, nunca pero nunca voy a devolverlo, así no gane nada y sea por el simple placer de joderle la vida a otro
Nah, por supuesto que lo devolvería... A menos que se trate de un fajo de billetes así sin billetera ni identificación de ningún tipo xD
Nah, aún así trataría de devolverlo.
Cita:
Iniciado por Cyberslacker
Pues antes jugaba también con mi hermano y con mi tío XD. Es que mi familia no es muy de hablar, salir a cenar y esas cosas, a vista ajena parecería que casi no hacemos cosas en familia, pero luego sí que solemos ver las mismas series, jugar a los mismos juegos y leer los mismos libros (es que el uno engancha al otro y así XD).
De hecho yo empecé a jugar en la cuenta de mi padre, porque desde muuy pequeña me las pasaba viéndole a él y a mi hermano jugar, y al final me acababan dejando, y jugaba mientras mi padre trabajaba y luego le veía jugar jaja, además cada uno tiene su punto fuerte por ejemplo mi padre tiene muuucha paciencia y no se cansa así que tiene muucho oro, y a los personajes muy equipados, yo sin embargo me gusta probar las cosas y duro poco en cada una por lo que mi economía y mis personajes dan un poco de penilla, sin embargo cuando se me plantea un reto pues hasta que lo consigo no paro y ayudo con mi padre en bosses con mecánicas "difíciles" XD. Bueno que me enrollo como una persiana, soz u_U.
|
Jajaja, como una persiana xD. Me parece de lo más agradable lo que contás, compartir así en familia... Ya me gustaría a mí.
Igual no me quejo, con mi hermana acostumbramos a veces a jugar juegos de Play 2, como el Resident Evil 4 y Shadow of Rome; también ver series y/o películas. Con mi madre a veces compartimos alguna cosa como el gusto por las manualidades, no estaría mal que se diera algo así con mi padre también. Los juegos y hobbies son un gran nexo entre las personas, al menos para los que como nosotros no son tan charlatanes.
Si alguna vez tengo hijos es seguro que voy a jugar juegos con ellos. Y no voy a dejar que me ganen