Y sigo con mi Spam en escribir lo que se nos de la gana.
Tengo un dilema grande.
Tengo... dos amigos. Por causas variadas de la vida el resto de la gente que conocía me ha ido dando la espalda, aunque no tenga muy claro el por qué.
Me fui a Irlanda pensando que tenía dos amigos. He vuelto y ahora siento que no me queda ninguno.Si hay suerte quedamos una vez al mes. Y cuando quedamos no sabemos de qué hablar. Me aburren. Me aburre que nunca quieran hacer nada, que siempre estén cansados, que solo queden para tomar un mosto, y que cuando se da el milagro de que quedan, solo sepan hablar de lo malo, del miedo que les da su futuro, de lo mal que está la economía. Que solo sepan preguntarme por mis problemas. Que solo me digan estás muy callada, estás muy borde.
Y me pregunto qué ha pasado? Qué ha pasado en cinco meses? No quiero quedar con ellos, porque si quedo me siento peor de lo que me sentía antes de quedar. Aunque lleve casi seis meses prácticamente sin tener contacto social. Pero al mismo tiempo me da terror perderles, porque en el fondo les quiero, son gente maravillosa, pero sobre todo, porque son las dos únicas personas que me quedan.
|