La prueba de q de verdad amo a Braulio...
Queria esta tarde llamar a Diego, para hablar y estar con él,,.porq me cae bien,somos amigos,y para desconectar a Braulio del rollo con el q le llevo cargando estos días.
Pasó algo curioso.Iba a coger el movil para llamar a Diego y decirle q se pasara, cuando se me cayó un cuadernito donde apunto mis actuaciones con Braulio,y se cayó una foto de él q tenia dentro.Salía con un traje negro,corbata,sonriendo guapisimo y con ese pelazo castaño oscuro y esa sonrisa tan bonita y sincera q tiene.Y cómo se le hacen esas rayitas en la comisura de los ojos.Pensé "Dios,qué guapo..." y ya no llamé a Diego.
Esperé q Braulio viniera del trabajo,y ya no quedé con el otro.En cuanto entró x la puerta le abracé y besé y me sentí contenta por primera vez en estos últimos días q no he tenido más q disgustos.
Creo q en el mago de Oz ,Dorita dijo algo como "no hay nada como el hogar" o "no se esta en casa como en ningun sitio".Lo mismo pensé yo,pero de estar en los brazos de Braulio.
Se me desmorona todo a mi alrededor,pero estar con él me da una felicidad absoluta.No necesito nada más.Ni a nadie más..
Quiza quite el whatsapp del movil.Es de risa como los 4 gatos q tengo agregados nunca me hablan.Para eso,mejor quitarlo.Nunca fué bien.
Me voy a la camita q ya han bajado las pelis.
|