Dios, estoy con una ansiedad bestial. Y tan "sólo" es porque tengo que ir a cortarme el pelo esta mañana y luego al psiquiatra esta tarde.
Es que no lo entiendo. He ido a cortarme el pelo infinidad de veces, y cada vez es lo mismo. Hasta esa tontería me da ansiedad, me tiemblan las manos, estoy escribiendo en el teclado y los dedos van bailando solos. Por favor, que sólo es el peluquero, que no voy a hacer nada extravagante. Y encima he bajado a la peluquería y su mujer me ha dicho que había salido un momento, que le deje mi número de teléfono y que me llamará cuando venga para que vuelva a bajar. Ahora tengo que esperar a que suene el teléfono y contestarlo y bajar de nuevo a la calle. Aaaaaggggghhhhh.
Y lo del psiquiatra es que tampoco lo entiendo, si ya he ido a no sé cuántos. Y éste al que voy ahora es muy buena persona, es amable, voy acompañado por mi padre. Y aún así, estoy atacado de los nervios.
¿Es que nunca acabará esto? ¿Es que siempre que tengo que hacer algo que comporte estar con otras personas voy a tener que sufrir este calvario? Estoy cansado, terriblemente cansado. Es que no aguanto más, maldita sea, es que estoy aburrido de vivir así.
(Ummm, aunque bien pensado, quizás este post hubiera tenido que ir en el de cómo te sientes,
)