Yo solía acunar a los rododendros cuando de la cuna la luna semillas me robó, y se hizo pajaritas de tafetán carcomido, de hilo fino fino filipino. Flirteo cacareo de beso espeso de aislamiento de sabuesos negros y sedientos. Milhoja de alimentos serenos de los muertos que me besan en la cuna de la luna con la aurora en su tribuna. Y salchichas. Sobretodo las salchichas, finas finas filipinas.
XDD. Me ha salido con rimas chorras y todo
.
Consiste en escribir automáticamente, sin parar a pensar en lo qué viene a continuación y sin esperar más de cinco segundos para escribir cada nueva palabra. No tiene que dar tiempo a elegir los términos, sino que éstos han de salir propulsados lo más rápido posible desde el pensamiento. Da igual si el resultado tiene sentido o si se ajusta a las normas del lenguaje, eso es lo de menos. Lo curioso es verlo por si da pistas sobre nuestro subconsciente o personalidad, o sencillamente para apreciarlo estéticamente (a veces aparecen palabrotos inventados y obscenidades varias).
... ¿Salchichas?
¿Por qué habré pensado en salchichas? ... Y la primera palabra que he escrito ha sido "yo", por lo que seguramente soy un egocéntrico
.
(Síp. A veces tengo mucho tiempo libre)