Cita:
Iniciado por estamosaqui
“Si no te aman, no ruegues ni te arrodilles. El amor no se suplica ni se exige, solo acontece. Y si no ocurre, te retiras dignamente, y a otra cosa”
|
Yo vengo diciendo lo mismo hace rato, pero está la gente (gillipollas de siempre) que sostiene que eso es de cobardes y perdedores (sobretodo si eres hombre) por no luchar hasta conseguir a la persona que amas. Yo no tengo por qué tratar de convencer a alguien para gustarle o que me ame y menos hacer el papel del perrito faldero, eso sí que es tener poca dignidad y no lo otro. Si alguien de verdad me quiere no me va a rechazar, así de simple; puede no tomar la iniciativa por temor al rechazo, pero ese es otro cuento.
Además, me causan repudio las chicas arrogantes que basurean/humillan a sus pretendientes (aunque estos sean caballeros en vez de buitres) simplemente porque no son de su gusto, pero igual ven su ego fortalecido cuando éstos les ruegan. Dado esto, el día de la pølla me verán rogándole a alguien o suplicándole, especialmente si cumple con esas características.