Me gustó ir a beber al bar el Sábado, aunque haya ido solo y no haya conversado con nadie (al menos, tengo más posibilidades de conocer gente que encerrado en mi habitación). El único inconveniente es mi adicción al licor, 2 litros de cerveza no es suficiente como antes de los 21 años.
Creo que iré de nuevo este Sábado, de una vez por todas tengo que salir de esta jodida situación y dejar de beber en mi habitación como hasta hace poco. Total, ya asumí que la ansiedad generalizada es incontrolable en mi caso, y si no tengo medicación no me queda otra que beber (aunque sea lo justo y necesario, como soy adicto no me basta pero acabaré acostumbrándome... espero).
Cita:
Iniciado por zark
No deberiais los de este foro ser amables, prestar atencion a los nuevos, intentar ayudar y esas cosas? A nadie le gusta que lo ignoren...
|
No tiene por qué ser obligación ayudar al resto, con no molestarles es suficiente (esta última sí debe ser obligación, al menos mientras no te hagan lo mismo).
Además, hay gente a la que no le gusta que la ayuden o desconfía de la ayuda ajena, y no es bueno hacerlo a la fuerza. Tampoco tiene que ser obligación ser amig@ de alguien si no te interesa, a mí si me rechazan una solicitud de amistad o no me quieren como amigo no tengo por qué andar insistiendo (hay quienes llegan a caer mal y ser enfermantes) ni pidiendo explicaciones, no quieren ser mi amig@ y ya; es entendible que el rechazo duele (y más en personas con fobia social) pero qué se le va a hacer. Es como obligar a una chica a que sea tu novia o que tenga sexo contigo para no sentirte excluido, ¿acaso tiene que dejarse follar o aceptar una relación de pareja que no le compete? Es lo mismo la amistad, la ayuda y charlar con alguien. Además, hay cada gentuza que va de amistosa pero que a la larga se ven sus actitudes impresentables, así que a esa gente la rechazo en seco.