FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-dic-2007  

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, padezo FS y ansiedad generalizada (le doy muchas vueltas a todo), últimamente llevaba una época malisima con discusiones con mi novia, con malos rollos con mis padres y no paraba de darle vueltas cuando llegaba a la cama. Me costaba mucho concentrarme, así que fui al médico para comentarselo, en primer lugar me mando velafaxina 75 mg, pero no la tolere nada bien (vomitos, mal estar, etc..) me lo cambio al Cypralex 20 mg y lo estoy tolerando bastante bien.

Todo y que tengo mucho sueño y me encuentro bastante cansado todo el día, noto la cabeza más quieta con menos "run run", la historia está en que si el medicamento engorda o no. Ya pasé una vez por el trance de engordar casí 10 kg por un antidepresivo que me mandaron hace años ya y no me gustaria que se volviera a repetir.

Así que aunque sea un tema recurrente en el foro, os pido por favor si me podeis dar un poco más de luz al tema, pq parece que ni el cuadro médico ni farmacéutico saben nada (o no te lo quieren decir) tan solo que no interrumpas el tratamiento.

Gracias y un saludo a todos!
 
Antiguo 10-dic-2007  

..............................

Última edición por Eminf; 06-dic-2009 a las 20:54.
 
Antiguo 11-dic-2007  

Socios:Voy a iniciar tratamiento con escitalopram y me gustaria que me dijeran,si se puede,¿cuánto cuesta esa droga?,acá en México se llama Lexapro,he leído que el escitalopram es el rey de reyes entre los antidepresivos,que es el que menos efectos secundarios produce y el más especifico antidepresivo en el mercado.
Supongo que toman la dosis de 10mg al dia,dejenme decirles que descubrí en una nota de la webque si compras la presentación de 20mg te cuesta casi lo mismo que la de 10mg con el mismo número de pastillas,yo no tengo seguro médico,así que quisiera ahorrar al máximo en el medicamento,que se que cuesta cerca de 60 euros o algo así.
¿Podrían decirme cuánto les costo esa droga?
¿Es conveniente comprar la versión 20mg y partir la pastilla en dos para tomar sólo 10mg(espero me hallan entendido,jeje)?

Ojalá y alguien me pueda responder estas dudas.

Un saludo desde México.
 
Antiguo 13-dic-2007  

solo un advertencia gente: el escitalopram puede tener un efecto potente para generar astenia y falta de concentracion: a veces relaja tanto que las cosas te importan un cuerno, ojo con esta pastilla. se lo digo porque yo la tome y deje por eso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Escitalopram (Cypralex) ¿engorda?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
A los que tomais escitalopram Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 15-abr-2009 18:58
escitalopram en niños Foro Ansiedad 0 02-oct-2007 14:14
CIPRALEX O ESCITALOPRAM Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 01-mar-2007 01:11
escitalopram Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 03-sep-2005 20:01
ESCITALOPRAM Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 23-oct-2004 22:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0