Hombres y mujeres del foro. Dejo a vuestro albedrío el comentario de este diálogo, extraído de una página donde siempre que entro tengo que esperar como en la cola del paro y que cuando "soy atendido" recibo desplantes, insultos y vejaciones como esta o peores.
Aclaro que no hay datos personales de ningún tipo y que se trata simplemente de un arranque del diálogo (porque no hubo más), para que nadie se sienta vulnerada en sus derechos de privacidad.
¿Es que los hombres tenemos que dejarnos pisotear nuestra dignidad por personas que no nos merecen? Fijáos en cómo os tratan algunas mujeres y decid si no es como para preocuparse ante el cariz que toman algunas conversaciones en esos "antros de perdición" del Badoo y similares.
Recuerdo que siempre suele ser habitual en mis comunicaciones poner tres, cuatro o más lineas antes de ser contestado con monosílabos y tener que esperar media hora o más ante supuestas llamadas de teléfono o cualquier chorrada que imprevisiblemente se les ocurra. Debo ser muy tonto.
Habrá que pensarse seriamente exigir una carta de servicios la próxima vez que tratemos de registrarnos en estos lugares pero, ah, como las chicas que aparecen ahí no son personal de la compañía (bueno, en esas páginas de chicas ucranianas igual sí) pues nada, a sufrir todo tipo de lindezas. Casi prefiero charlar con un bot, de verdad.
Querría aclarar antes que nada que las pocas veces que he hablado en el minichat de este foro siempre he sido tratado de manera muy respetuosa y digna, de la misma manera que yo procuro tratar a mis interlocutor@s, cosa que agradezco profundamente.
Ahora parece que no hay que dar por sentado nada: ni tenemos derecho a un trabajo, ni a un salario digno, ni a formar una familia, ni a un descanso laboral, ni a un número limitado de horas laborales, ni a huelgas, ni a ser tratados dignamente y con respeto... el signo de los tiempos, me temo. En fin.
Así se las gastan mis conciudadanas. Normal que no haya tenido pareja hasta ahora. Es que si son todas así ni las quiero...
Corregido... creo,Diskant, que me he pasado un pelo... esta vez. Me he apresurado en juzgar un texto que no tenía nada de ofensivo hacia mí. Espero que me sirva de lección para no ser tan susceptible. Aunque existía un error factible de interpretación.