FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 28-abr-2006  
Anonimo

Me llamo Giovanny y sufría de rubor facial incontrolable, lo cual me llevo a hacerme esta operación infernal que ha devastado mi vida.
Tengan miedo de esta estúpida operación ETS (Simpatectomía Toráxica Endoscópica) que daña la salud y el funcionamiento normal del organismo de las personas, no estoy mintiendo ni exagerando, esta operación es un asco, no tiene sentido, te arruina la vida.
Ahora me doy cuenta que hasta en la medicina hay corrupción, medicos corruptos como el que me operó que nunca advierten de nada acerca de esta repugnante porquería de operación, les importa un carajo la salud de las personas, solos les importa el dinero y los demás que se jodan.
Yo me operé en el 2005, y no saben cuanto me arrepiento de haberme operado, esto me ha costado lagrimas de sangre.
Los síntomas de los que nadie se libra después de la operación son :
• SUDORACIÓN COMPENSATORIA abundante y totalmente incómoda y que moja la ropa en: ábdomen, piernas, nalgas, parte baja de la espalda, créanme que este tipo de sudor anormal es abundante al más mínimo calor o cuando estas nervioso, es totalmente devastador, y es la primera causa por la que las personas que se hacen está operación se arrepienten. Actualmente ya no puedo hacer las cosas que hacía antes si ningún problema como : bailar, hacer deporte, caminar bajo un día soleado, etc, o sea actividades que implican actividad física.
• RESEQUEDAD TOTAL EN : parte alta de la espalda, pecho, brazos, cabeza, y ardor en las manos, yo no sudo absolutamente nada en estas partes, y esto es también muy incómodo ya que yo siento la necesidad de estarme hidratando las manos a cada rato porque están muy resecas y calientes.
QUE ASCO de operación que por un lado sudas excesivamente y por otro no sudas absolutamente nada, me repugna esta operación.
• LA FRECUENCIA CARDIACA DISMINUYE, y según lo que he leído en otros artículos esto es perjudicial para la salud, ya que te limita físicamente al realizar actividades físicas.
• LA FUNCIÓN PULMONAR VARÍA, y esto también es perjudicial.

Posibles efectos secundários después de la operación son :
Esto puede ocurrir o no, es cuestión de que Dios te ayude.

• Hipotermias.
• Neumotorax.
• Atelectesia.
• Enfisema pulmonar.
• Hemorragia pulmonar.
• Hemotórax (hemorragia interna).
• Quilotorax.
• Pinchazos en el pecho (corazón), en el cuello, y en los costados.
• Heperestesia (pigmentación anómala de la piel).
• Neuralgia intercostal.
• Dolor interescapular.
• Rigidez ( dolor de espalda y brazos).
• Braquicardia (Fatiga crónica, cansancio).
• Peligro al practicar deportes, Esfuerzos = Hipertermia.
• Síndrome de Horner (Caída del párpado).
• Problemas oculares, principios de ceguera.
• Problemas en la piel. Anhidrosis (Dermatitis, picor, caspa, CAIDA DEL PELO)
• Pompholyx o Eczemas en manos y pies.
• Sudoración gustatoria.
• Problemas con la densidad de los huesos.
• Pérdida de peso.
• Impotencia sexual.
• Alteraciones sensitivas.
• Infección por neumonía.
• MUERTE EN QUIRÓFANO.

Ahora bien amigo(a), ya que sabes lo terrorífico que es esta operación, te animarías ha operarte después de haber leído todo esto, yo creo que no, y si aún así te decides ha operar yo creo que eres un SUICIDA.
Mira la finalidad de haber expuesto mi amarga experiencia aquí, es para que TU no te operes, para que no destruyas tu salud haciendote esta operación, recuerda que esta operación es MATA SANOS.
OJO : A mi el rubor facial no me disminuyó totalmente, disminuyó alrededor de un 75%, QUE FRAUDE.

Para mayor información te dejo la siguiente página de Internet para que averigues al respecto, y si no me crees o piensas que estoy exagerando averigua, investiga otros testimonios de otras personas que se han hecho esta operación, y con doctores con ETICA para que te digan los riesgos de esta ESTUPIDA OPERACIÓN.

http://www.terra.es/personal8/hiperhidr ... ncipal.htm
 
Antiguo 28-abr-2006  

siii =/
y pensar que yo alguna vez pensé en hacerlo =S

... lei algunas partes de esa pagina y decia que hay como 5 personas que han muerto por la operacion...

sin comentarios..
 
Antiguo 04-jun-2006  

se ve que en este campo aún no se ha perfeccionado una operación con unos resultados realmente óptimos ... yo me pongo rojo a la mínima ,pero después de haber leído ésto no se me pasa por la cabeza ni borracho vino tinto

Giovanny ,espero que todo te vaya bien y que con el tiempo los efectos secundarios bajen ,saludetesss
 
Antiguo 02-jul-2006  

He leido en la web que dices y sin embargo aparece este texto:

Resultados obtenidos por la sección de Cirugía Torácica del Hospital de Bellvitge realizada sobre 300 pacientes operados.


La experiencia de mi grupo de trabajo del Hospital Universitario de Bellvitge (bajo la cobertura de la Seguridad Social), alcanza más de 600 procedimientos. Los resultados obtenidos son el fruto de una dilatada experiencia quirúrgica del tórax, tanto asistencial como de investigación sobre el tema. Para la valoración objetiva de los resultados del procedimiento conocido como "Simpáticolisis Torácica Superior T2-T3", los pacientes han cumplimentado de forma sistemática cuestionarios pre-operatorios y post-operatorios en los cuales se registraban parámetros epidemiológicos, de sudor, un test psicológico de ansiedad validado y redistribución de la sudoración después de la intervención.

Los resultados obtenidos después del estudio estadístico correspondiente son:

- Anihidrosis de manos y axilas (desaparición completa del sudor de las mismas) en 98,37% de los casos.

- Hipohidrosis de manos y axilas (desaparición de más del 75% de la sudoración de las mismas) en 1,43%.

- Fallo del procedimiento 0,2% de los casos.

- Desaparición de la Ruborización facial en 92%.

- Sudoración compensatoria moderada en 60% de los casos.

- Sudoración compensatoria generalizada en un 6%.

- Caída transitoria del párpado superior en 0,2%.

Con estos resultados, las encuestas realizadas a 300 pacientes, nos aportan que el grado de satisfacción de la población operada es del 87%, es decir, que están realmente satisfechos y que manifiestan que volverían a operarse otra vez conociendo la experiencia pasada. Únicamente un 6% manifiestan un rechazo a la intervención a pesar de haber sido informados, antes de la misma, de la posibilidad de la sudoración compensatoria de hasta el 60%.


http://www.terra.es/personal8/5n2nzm...racion_ets.htm
 
Antiguo 09-dic-2006  

Creo que no merece la pena arriesgar la salud por un tema de fobia social y sudoración. Si lo pensais, hay cosas mas importantes en la vida que superar una fobia social, y eso es la salud. Para la persona que cuenta su historia, decirle que si atan el nervio parasimpático, tengo entendido que puede volver a su posición. El problema es cuando se corta, ya que no hay vuelta atrás. Creo que lo leí, pero no me acuerdo donde, igual me estoy equivocando.
Una cosa esta clara, yo estaría toda mi vida con FS a cambio de que se arreglase el hambre en el mundo. Así pensad, que a veces le concedemos demasiada importancia, y solo quitándosela es posible, que sin darnos cuenta lo vayamos superando. Eso espero.
Un saludo
 
Antiguo 23-ene-2009  
Anonimo

Hola, soy colombiana, hace un año y medio me realicé la operación de simpatectomía torocoscópica acá en Colombia con el Dr. Carlos Ernesto Garavito, todo lo que dice Giovanny es lamentable pero mi experiencia es otra y lo que les puedo decir es que se asesoren de una médico cirujano especilista en tórax, acudan a una clínica reconocida para minimizar riesgos, a mí me ha cambiado la vida pero para mejorar, estoy feliz después de realizarme la cirugía ya que mi problema era sudoración de manos y pies y los resultados han sido ampliamente satisfactorios, no he tenido complicaciones, los sudores compensatorios desaparecieron casi totalmente más o menos dos o tres meses despues de la cirugía y ahora siento que no existen las limitaciones sociales tan molestas que uno vive con esta enfermedad.
 
Antiguo 08-feb-2009  
Anonimo

por cierto mi correo es [email protected] enserio ayudame o dame tu correo
 
Antiguo 08-feb-2009  
Anonimo

oye si te han llegado mis mensajes porfavor respondeme mi mail es diegosgalvis.com cual es el tuyo soy de colombia
 
Antiguo 08-feb-2009  
Anonimo

hola e gustaria conocer sobre esto lo tengo en mente desde hace unos dias, me siento mal por ponerme rojo porfavor ayuda mi correo es [email protected] espero su ayuda gracis me gustaria conocer a milena que ya se opero gracias
 
Antiguo 07-mar-2009  
Anonimo

El problema es cuando se realiza la operación por el tema de la ruborización ya que se eliminan los nervios T2 y los efectos secundarios son mucho mas probables. La gente que se opera por hiperhidrosis palmar tiene mucha menos posibilidades de tener los efectos secundarios.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to escapen de la operacion mortal de ets
Tema Foro Respuestas Último mensaje
operacion Sudoración Excesiva 0 29-may-2010 13:57
marihuana, venial o mortal????? Off Topic General 14 20-jun-2009 22:01
Operacion de hiperhidrosis Sudoración Excesiva 4 19-jun-2009 18:22
operacion simpactectomia Rubor/Sonrojo 4 10-feb-2009 17:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0