Cita:
Iniciado por Tonkotsu
Más que a trabajos forzados deberían haberlas dado tratamiento psicológico, al fin y al cabo son menores de edad también, y quien debe ser responsable son sus padre y madre.
|
Al igual que tu me dijiste una vez: es la peor medida que podría existir. Lo que has añadido después si que lo considero una buena medida.
La gente hace esas cosas por estar en la moda y ganar popularidad. Ser menor de edad no significa ser un recién nacido con nula capacidad de razonar.
Esos seres tenían 14 años, edad más que suficiente para ser conscientes de sus acciones. Los padres les pueden educar todo lo bien que sea, pero si no están presentes en esos centros, no tienen la culpa de sus actos. Siempre se suele tender a culpar a los padres para librar de sus actos a los menores. En este caso a los que se debería de condenar, es a los profesores y al propio centro, que son los que están conscientes en todo momento de lo ocurre, haciendo la vista gorda. Porque esas cosas no es algo de un solo día, sino que se da de forma continua, asi que por muy inútiles que fueran los profesores, se acabarían dando cuenta del problema.
A los padres les pueden mentir, al igual que también les pueden mentir a los psicólogos, por lo que eso es otra medida estúpida. Ellos se divierten haciendo esas cosas, por lo que no van a querer cambiar. No sienten ningún tipo de culpa y no dudarán en seguir por el mismo camino.
Lo que habría que hacer sería ponerles la misma pena de prisión que a un adulto. Vale que no se les juzgue por gamberradas, que aún así sigo sin entenderlo, pero incitar al suicidio está castigado por la ley. Si se les aplicara la ley y acabaran en la cárcel, empezarían a darse cuenta de que no saldrían impunes cometiendo este tipo de actos, por lo que acabaría cesando el acoso con el tiempo.