FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 24-ene-2012  

Pues yo tenia un gran amigo, lo he perdido en la barbacoa de su cumpleaños, todo por su ex novia hija de p_uta, era la tercera discusión con el por culpa de ella.

A mi me daba buena cara, pero luego por la espalda fastidiaba todo, le decía que yo era malo, mala persona y demás. Yo que pensaba que ella era buena persona, yo que la defendía, que le decía a el que no la dejase. El me decía que no la conocía y era cierto, yo intentaba que el no le fuese infiel a ella... pero quiza fuese el Karma porque es muy mala persona, ha llegado a amenazarme con romper mi relación con mi novia... porque sabia que al principio estuve con ella y con mi ex novia cosa que sabian las dos pero yo no sabia que hacer. Ha estado haciendome chantaje con esto, que se ha terminado cuando le he dicho que ella lo sabe y es cierto y si obre mal es por culpa de mi amigo que me decia que como dos mujeres podian pelearse por mi, que no lo entendia que aprovechase (el es un cerdo, pero yo pensaba que era buena persona).

No le bastaba a esta resentida con fastidiar mi amistad, quería romper mi pareja, me ha hecho mucho daño, ahora creo que merece que mi amigo le fuese infiel con prostitutas, con viejas divorciadas, con mujeres horrendas que nadie querria... que no le hiciese caso y que quisiese librarse de ella. Es la tipica persona que da buena cara para hacerte mas daño por sorpresa, a traicion, por la espalda... ha conseguido que me quede sin amigo, pero no sin novia, mi novia le ha mandado un mensaje a el, le ha dicho que mal se ha portado conmigo, que no lo merezco...

El estaba deprimido, sin trabajo, sin novia... le invitaba a mi casa, le trajimos a las fiestas de mi pueblo, le invitamos a todo porque no tenia dinero, todo... encontro trabajo y me ha dicho que no le vuelva a hablar nunca mas... todo despues de esta mierda de barbacoa por la malmeteroda y manipuladora de su ex novia que incluso llevo a su nuevo novio al cumpleaños de su ex, cosa que dice mucho de lo mala que es y lo poco que piensa en los demas, tener que ver la cara a quien se ha acostado con su novia durante años, ademas ella llevo a todos sus amigos, de su parte eramos yo, otro y su hermana y mi novia... nunca entendere como este mal bicho llamado Beatriz, casi la mayor cornuda de España me ha podido hacer tanto daño.

Lo mas grave, es que en su anormalidad intento quedar conmigo y con mi novia para reventarme la relación, y no he querido quedar con ella, no por miedo a que me joda la relación, si no por miedo a no controlarme al verla por muy mujer que sea, queria quitarme todo y se atrevia a verme... no se puede hacer tanto mal y pretender salir indemne...


¿como una persona puede ser tan mala?, si la hermana de mi amigo dice que no dije nada, ¿porque le cree a ella?
 
Antiguo 24-ene-2012  

eso te paza por meterte en lio de parejas
 
Respuesta


Temas Similares to Amigos y ex novias hijas de p_uta...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Libros de Fobia Social?qué lo hayan tenido todo en contra sin amigos, novias ni ná? Foro Libros 2 23-sep-2011 23:34
novios o novias? Fobia Social General 30 26-ago-2007 06:44
Sobre lo de las novias... Fobia Social General 9 28-sep-2006 06:50
a los q quereis novias Off Topic General 40 28-sep-2005 17:47
novias,novios Fobia Social General 4 26-sep-2005 14:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0