FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2005  
Anonimo

Mi caso es que por razón que desconozco por la cual voy a ir a ver si un psicólogo o psicoanalista puede averiguar, padezco de pánico o fobia ante situaciones concretas de la vida cotidiana. Estas son una simple comida en un sitio cerrado (bar,restaurante…) con gente no muy conocida por ejemplo por tema laboral, o lugares cerrados con calefacción…mi rostro lentamente no el típico subidón, sino en el espacio de 5 minutos se va enrojeciendo hasta el punto q va a casi explotar, luego hasta que no pasan 30 minutos o una hora no se me va pasando. Durante esos 5 minutos esto va acompañado de palpitaciones, se me acelera el corazón, y esto siempre me pase ante estas situaciones y sin motivo aparente porq no sucede nada. A raíz de ello también he ido adquiriendo eritrofobia por miedo ante estas situaciones a enrojeces, pero el problema raíz es psiológico ya que haga i no calor en el lugar, pero mientras sea cerrado y entornada de personas a mi alrededor me pasa sin poderlo evitar. El médico me recetó un LEXATÍN 1.5 ( un ansiolítico) antes de los momentos que prevea q pueden ser de fobia, pero también he oído hablar que junto con un SUMIAL 10 (propanolol que es un betabloquenate), esto es verdad?
Se puede juntar un betabloqueante con un ansiolítico sin que esto tenga malos efectos? Además esto lo puedo juntar con una copa de vino si la comida lo requiere? Rogaría alguna respuesta cuanto antes pues mi situación ante esto es desanimada ya que ni la conocida y criticada por sus efec colaterales ETS no sería efectiva para mí porq sólo trata el subidón inmediata el que aparece en segundos y el mío es de partición “lenta”. Muchas gracias.
 
Antiguo 23-oct-2005  

Yo creo k si los puedes mezclar(se de gente k lo ha exo). Yo tendria mas cuidado con lo de la copita de vino a la comida xq si te acabas de enxufar lexatin y sumial y te bebes pues te vas a subir la copa muxo mas de lo normal.
 
Antiguo 24-oct-2005  

Yo personalmente no lo e probado pero se de una persona q casualmente es medico k para hacer exposiciones los ha mezclado. Eso si desconozco las dosis.
 
Antiguo 25-oct-2005  
DVH

Yo considero más perjudicial el tener que plantearte ese tipo de preguntas...
 
Antiguo 25-oct-2005  
Anonimo

Es perjudicial hacerme este tipo de preguntas, pero más es no intentar buscar soluciones, como muchos hacen, que espero q no sea tu caso, amigo. Cuídate fiera!!! :P
 
Antiguo 25-oct-2005  

k es el subidal ese? para ksirve?' esk yo estoy tomando tambien lexatind e 1.5 y sigo con ensaiedad y nerviossimo en cietos lugares.
 
Antiguo 26-oct-2005  

Bueno a mi lo k me ha recetado la psikiatra oy es justamente eso k has dixo:
Lexatin 1.5: 1-0-1
Sumial: 1-0-0

Ademas de un orfidal en momentos en los k aun kon la medicacion me pueda entrar ansiedad.
Asi k elisa querida no lo e probado pero mañana lo probare
 
Antiguo 28-oct-2005  

bueno oy es el primer dia k e tomado la medikacion y la verdad es k es un cambio importante. E exo cosas k antes no podia hacer. Aunk en situaciones en las k antes me ponia muy mal aora todavia me e puesto un pelin nervioso, pero weno, se lo comentare y kizas me suba un poko la medikacion dado k lo k toy tomando es lo mas light k hay.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0