FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 21-sep-2009  

Leo sobre el rubor a menudo en este foro, y la verdad es que siempre me ha llamado la atencion, nunca dije nada pero la verdad es que es curioso que a mi me gustaria tener la cara mas roja, porque la suelo tener palida, y no entiendo que haya gente que le moleste tenerla roja, creo que es un simbolo de salud. Me gustaria saber si el problema que tienen es que se ponga un poco roja o porque denota alguna emocion como el nerviosismo por ejemplo. Es curioso porque dicen que sin sonrojarse serian la ostia, yo me siento igual pero con el problema de la ansiedad.

Última edición por SolomonKane; 21-sep-2009 a las 21:27.
 
Antiguo 21-sep-2009  

Ya entiendo, basicamente es que los demas conocen tus emociones a traves de tu cuerpo, emociones que tu no quieres que sepan, a mi me pasa igual pero con otros sintomas como la tension facial. Lo suyo es curar la causa, eso de ir a operaciones como dicen algunos me parece muy drastico, creo que el cuerpo hace lo que tiene que hacer.

Última edición por SolomonKane; 21-sep-2009 a las 21:52.
 
Antiguo 21-sep-2009  
usuarioborrado

Yo tengo rubor, aunque mas o menos lo controlo hay en casos en los que me es imposible, como que se me acerque alguien desconocido a preguntarme algo o a hablar cuando voy por la calle. Yo soy muy blanca, y el contraste cuando me pongo roja es horrendo, además de la sensación de ardor y las manchas que me salen en el escote y el cuello. Lo peor de todo es cuando te ocurre y empiezas a comerte la cabeza con que si el que esta delante se está dando cuenta (cosa de la que es imposible no percatarse). No sé como dices que quieres estar rojo, si el rojo del rubor además no es uniforme, es una autentica cruz.
 
Antiguo 21-sep-2009  

Pues yo siempre que veo una persona con la cara rosadita me gusta, me encantan las chicas asi, me parece signo de salud, aunque entiendo bien lo que me cuentas, el cuerpo muestra un sentimiento vergonzoso y no te gusta, es normal, aunque en si que la cara este coloradita, tampoco un tomate, me gusta verlo en una chica.
 
Antiguo 22-sep-2009  

Es horrible tener rubor y mas si x cualkier motivo t sonrojas...
 
Antiguo 23-sep-2009  

Exacto. Si te mola tener la cara roja, ponte el verano que viene en la playa boca arriba, sin protección, y verás en poco tiempo que rojo te pones.
Pero cuando es por otras razones no mola nada. A mi lo de notar como te late me pasa mucho, y no solo en la cara, en muchos otros sitios y es realmente muy difícil controlarlo y saber como actuar cuando te pasa.
 
Antiguo 23-sep-2009  

a mi hay ciertas personas que me ponen roja con solo decirme hola xDD
y es horrible porque despues piensan cualquier cosa

no me molesta estar roja por el calor, pero cuando es por verguenza si, tampoco trato de ocultarlo, pero es horrible cuando te pasa eso
 
Antiguo 23-sep-2009  

si es bastante incomodo, por suerte ya no me pasa muy a menudo
 
Antiguo 23-sep-2009  

Yo tengo la cara roja siempre (por una enfermedad del corazón), parezco Heidi. Pero aún así cuando me pongo rojo se me nota: paso del rojo al muy rojo.
 
Antiguo 23-sep-2009  

Entiendo que sea molesto, a mi me pasan cosas por el estilo, pero hay que recordar que el cuerpo actua como tiene que actuar, el problema no lo tiene el cuerpo, hay que indagar en las causas.
 
Respuesta


Temas Similares to Es increible como cada cual tiene su propio mundo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cada uno tiene un espejo... escojan el suyo.(pequeño cuento) Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 5 14-mar-2009 23:43
Cada cerebrillo tiene su librillo Rubor/Sonrojo 2 18-abr-2006 10:24
Me pueden dar el secreto de como sentirse mas feliz cada dia Foro Depresión 20 13-abr-2005 12:29
boobroney tiene razon cada vez detesto mas ala gente Fobia Social General 15 19-nov-2004 18:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0