FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Respuesta
 
Antiguo 05-may-2011  
No Registrado

Hace muchos años que no sentía algo así, a los 13 tuve mi primer intento de suicidio estuve hospitalizada y después de muchos años con una increíble sicóloga que me saco adelante y luego de 8 años de tratamiento a mis 27 años se podría decir que soy una persona exitosa, buen trabajo, un novio hace 5 años, carro nuevo, nose todo lo que la sociedad considera un triunfo. Pero esta semana he sentido la angustia y el dolor que no sentía hace años y me da miedo destruir todo lo que he logrado. La vida diariamente me juega malas pasadas me tira al suelo y apenas me pongo de pie me bota y me escupe. Mi familia es una familia enferma tanto física como sicologicamente y creo que se esfuerza para que yo entre nuevamente en ese circulo de enfermedad. Hoy senti que si me cortaba distraería la atención de mi familia y asi yo seria una más a quien cuidar y no una cuidadora más. Le he contado esta angustia a mi novio y creo que no es capaz de empatizar conmigo. Honestamente mi miedo mas grande es deprimirme y que todo comience de nuevo. No se como o con quien canalizar mi pena y mi angustia, soy una persona bastante sola y últimamente me compadezco a mi misma por mis tragedias y eso algo que odio.
Agradecería en el alma una palabra de esperanza que me tranquilice y me ayude a creer que la vida no es tan mala nuevamente, de alguna forma quería estampar mis pensamientos en algun lugar....
 
Antiguo 25-may-2011  

Quiza lo que te pasa es que no eres feliz con las metas que te ha impuesto la sociedad, busca la felicidad en tus propias metas, siempre sera mejor que destruirte.


Te digo que pienso que no eres feliz porque solo racionalizas, piensas que con lo que tienes deberias ser feliz. La vida esta llena de altibajos sin saber que es la tristeza no nos dariamos cuenta de cuando somos felices. Solo es una etapa mala, intenta superarla porque solo se vive una vez.
 
Respuesta


Temas Similares to es extraño
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Un caso extraño Historias Personales 1 01-ago-2010 00:54
Un extraño para el mundo. Fobia Social General 18 15-mar-2010 21:14
algo extraño Fobia Social General 17 05-ago-2009 17:26
Caso extraño Historias Personales 0 23-jul-2009 19:07
Un caso muy extraño Archivo Presentaciones 5 12-feb-2009 21:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0