FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 19-nov-2009  

Hace una semana , recibí un mensaje de un chico de una página de contactos, el cual estaba completamente desactualizada y sin foto, me parecio muy raro que se pusiera en contacto conmigo, era el solo hecho de que en mis datos ponia que componia mi música, por eso se intereso, aunque yo estaba muy desconfiada al principio, asi que nos pusimos en contacto, mediante correos.

Me soprendí tanto lo inteligente, la forma de expresarse en sus mensajes ,cada linea, lo serio y educado, hasta pensaba que era una persona mayor, pues no era normal un chico de 23 años, con esa educación, lo que le interesaba mucho la música, y comentaba entre sus lineas sobre las bandas sonoras de películas y videojuegos, que a mí tambien ciertamente me atraen, me sentia muy mal porque no podia expresarme como el, ya que apenas tengo estudio, le conte toda la verdad sobre mí, con la sinceridad por delante, el me conto que era profesor de composición y algo más , parte de su familia es estudiada, personas muy cultas , le conte támbien mi problema ,que no tenía amigos, que era una persona muy introvertida , entonces me conto que le pasaba lo mismo que a mí, que ha estado ocupado en sacar su sueño adelante ,y que támpoco ha tenido pareja.

Casi todos los dias me manda un mensaje, solemos hablar de música principalmente , aunque nuestos gustos son muy diferentes,pero solemos hablar de casi todo , y me responde con cada cosa que escrito, en una de esas me dijo que realmente se sorpendia a conocer una persona como yo, que tenemos algo en común , me consideró una persona interesante ya que me gustaba hablar de todo, que tengo una gran bondad, respetuosa, y que le orgullese mucho que lee sus mensajes.

Creo que estoy empezando a coger cierto aprecio, digamos que me estoy enamorando, en esto soy muy reservada, y si lo digo aquí es porque quiero saber si lo que quiere de mi es por amistad o algo más serio, estoy muy confundida, pero es que no puedo quitarmelo de la cabeza, siempre pienso en él, y espero con ansias cada mensaje que me manda, es que bueno támpoco sé lo que es realmente el amor, y a veces puedo confundir las cosas....
 
Antiguo 19-nov-2009  

Me parece que, como dijiste, te estás enamorando. Espero que les vaya bien. No puedo saber qué siente él, pero obviamente te aprecia. Suerte y sigan escribiéndose!
 
Antiguo 19-nov-2009  

Cita:
Iniciado por PaGe_Of_CupS Ver Mensaje
le conte támbien mi problema ,que no tenía amigos, que era una persona muy introvertida , entonces me conto que le pasaba lo mismo que a mí, que ha estado ocupado en sacar su sueño adelante ,y que támpoco ha tenido pareja.

Casi todos los dias me manda un mensaje, solemos hablar de música principalmente , aunque nuestos gustos son muy diferentes,pero solemos hablar de casi todo , y me responde con cada cosa que escrito, en una de esas me dijo que realmente se sorpendia a conocer una persona como yo, que tenemos algo en común , me consideró una persona interesante ya que me gustaba hablar de todo, que tengo una gran bondad, respetuosa, y que le orgullese mucho que lee sus mensajes.
Por lo que contás me arriesgaría a decir que él también se debe estar enamorando de vos. No sé si fueron las palabras exactas de él, pero decirte que "tienen algo en común" suena como algo más que una amistad.
Pero bueno, más o menos como dijo Comecocos, no se puede estar completamente seguro de lo que pasa por la cabeza de otra persona, pero obviamente te aprecia.
Tené en cuenta que si él también es tímido, seguramente debe estar con las mismas dudas que vos.
 
Antiguo 19-nov-2009  

Yo sinceramente pienso que como es una de las pocas veces que se han interesado y dirigido a ti en esos terminos pues te sientes como en una nube, estas feliz, y quieres mas. Pero eso no es necesariamente enamoramiento (amor seguro que no). Aprecio seguro que teneis por ambas partes, y afinidad. Pero enamoramiento y mas por internet creo que deberias darle tiempo y conoceros mas, e incluso quedar antes de sacar esa conclusion. De todos modos solo decirte una cosa.....por internet es muy facil regalar los oidos, pero eso se va tan rapido como vino, asi que tienes que mentalizarte para todo.
Espero que te salga bien y sino que por lo menos te siga manteniendo asi de contenta que a todos nos gusta que nos haga sentir especiales ;)
 
Antiguo 19-nov-2009  

Y lo conoces fisicamente???...
 
Antiguo 19-nov-2009  

ah el amor.
 
Antiguo 19-nov-2009  

lo mejor es un encuentro para tomar un cafe o algo asi, cuando le mires a los ojos y escuches verdaderamente sus palabras, hasta entonces te daras cuenta que es. Si él es timido y tu tienes fs será muy dificil llegar a ese punto, pero creo que es la mejor manera de lo contrario no pasará de una bonita "amistad virtual" aunque sientas otras cosas. Mucha suerte en todo caso y cuenta como ter va!
 
Antiguo 19-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Nocturno Ver Mensaje
ah el amor.
ah el amor el amor.
Mejor respuesta.
 
Antiguo 19-nov-2009  

Cita:
Iniciado por Sirna Ver Mensaje
Y lo conoces fisicamente???...

Cuando me puse en contacto, más adelante , me dijo que habia compuesto una obra para coros, asi que yo puse su nombre y apellido en google , y para mi sorpresa había un video en youtube con esa misma obra que me comento , es más , en un blog sobre competición de coros, salia una foto de él con su nombre, asi que por eso perfectamente lo pude creer,

la primera que le pregunte como era, y que hacia en su vida diaria, fui yo, y el me escribió un correo diciendo que le daba algo verguenza escribirse fisicamente, pero lo hizo con esos pequeños detalles, y como era interiormente, yo le respondí que no hacia falta que me describiera como era por fuera, pues me interesaba sólo la persona en cuestión, me dijo que lo sentia mucho por no a verse presentado antes, pero es que estaba tan emocionado hablar con una persona como yo que le gustará tanto la música como a él, aunque nuestros estilo es muy diferente , a él le gusta la música clásica, y a mi relacionado con la electrónica, ;)

En fin que puede que sea que sólo me tenga aprecio, vamos un amistad, sé que es algo rapido para enamorarse, en sus mensajes es muy preciso, descriptivo, y por eso me ha llamado la atención, además que esas cosas sobre mí, nunca antes me la habian dicho, me sentí muy emocionada por ello,pues siempre tengo la idea de que a nadie le caigo bien, pesimista conmigo misma,

la verdad es que e tenido mucha suerte de encontrar a esta persona , y el támbien me lo dice, ojalá perdure esa amistad y quien sabe, la lástima que vivamos tan lejos, hasta le e comentado que por las noches suelo pasar aldrededor de un hotel, le conte que era muy bonito cuando atardecia, y que sé puede escuchar un hilo musical de fondo, con música jazz, o chillout, me dijo que es un lástima no poder estar más cerca para acompañarme a dar un paseo por esa zona que describo, es que ahi empezé a dudar si es que quiere algo más, pero bueno uno no puede hacerce esas iluciones, tiempo al tiempo....

Un saludo
 
Antiguo 19-nov-2009  

yo le haria caso a polaroid
 
Respuesta


Temas Similares to Es amor , amistad , ¿Cómo lo sé?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero Amistad, Amor y Sexo, tu qué quieres? Solo Adultos 62 08-sep-2012 02:54
¡ESTO ES UNA CANALLADA! - quitan hilo "amistad, amor, s Fobia Social General 10 04-sep-2012 01:15
Necesito ayuda: Amor/Amistad... puntos de vista Fobia Social General 14 06-dic-2007 14:50
Dia del amor y la amistad "SI COMO NO" Fobia Social General 1 12-ago-2006 12:43
Pues yo voy a seguir hablando de amistad, amor o sexo... Solo Adultos 12 30-ago-2005 02:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0