Siempre he deseado tener poderes que me permitan trascender más allá de todo.
Son varios los poderes que quiero pero únicamente pondré unos cuantos que sean físicamente posibles o probables:
Ser inmortal y autótrofo.- Vivir eternamente y sin la necesidad de alimentarme. Mi fuente de energía primaria puede ser la energía solar.
Telepatía y telequinesis.- Leer los pensamientos de otras personas a distancia y manipularlos, asimismo, controlar aparatos electrónicos con la mente. Ya existen artilugios que leen las ondas cerebrales y las interpretan como comandos. Información:
http://www.ted.com/talks/lang/es/tan...rainwaves.html y
http://youtu.be/D84UwMSIG-U
Controlar y generar (o, como diría la ley de la conservación de la energía: trasformar ) diversos tipos de energía, además de controlar las cuatro fuerzas fundamentales del universo.- Poderes muy acordes a mi sempiterna y divina presencia.
Deformar la malla espacio-tiempo.- Así viajaría a velocidades superlumínicas por todo el universo.
Algún día me convertiré en un
posthumano - un dios viviente - y mirare con desdén a los simples humanos y demás mortales.
¿Qué haría con mis poderes? Destrucción y creación.
Cita:
Iniciado por Principe Vegeta
Si no tuviera esa habilidad,quisiera por lo menos tener algunas de estas->Teletransportacion(en momentos oportunos ),ser invisible y hasta tener super rapidez(a la velocidad de la luz jajaja),cuando sea necesario lol.
|
Si partimos de la idea de que para teletransportarte tienes que descomponer tu estructura hasta las partes más básicas y volverla a componer en otro lugar, entonces lo que realmente estaría pasando es que te están eliminando (al descomponerte mueres) y clonándote en un nuevo sitio. Sin embargo, podría haber otras formas de teletransportarse.
Según las leyes conocidas de la física es imposible viajar a la velocidad de la luz. Al intentar hacerlo tu masa se volvería infinita. No obstante, varios científicos barajan las posibilidades de viajar a velocidades superiores a la de la luz (y prácticamente trasportarse de un lugar a otro) respetando las leyes físicas. Un documental al respecto explicado de manera bastante amena:
http://youtu.be/Ne6VHz52-lY
Ser invisible sí es posible de manera no tan compleja. La forma más sencilla y cutre es usar un traje compuesto por cámaras y pantallas. La forma más compleja pero también refinada - por decirlo de algún modo - es usar un metamaterial capaz de doblar las ondas de luz.