![]() |
Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
Cuando era pequeno queria tener superpoderes y superhabilidades(debe ser que veia muchos munequitos en la t.v. y hasta comics de Marvel y DC :D).Queria tener superfuerza,super rapidez,super agilidad etc...
Pero ahora con esta pequena Fbs que tengo,quisiera tener la habilidad de eliminar esta Fbs a como de lugar.Si no tuviera esa habilidad,quisiera por lo menos tener algunas de estas->Teletransportacion(en momentos oportunos :risita:),ser invisible y hasta tener super rapidez(a la velocidad de la luz jajaja),cuando sea necesario lol.Y ustedes que me dicen,les gustarian jugar a ser Dios,aunque sea por un dia? Que harian con sus poderes? PD: Tambien quisiera tener mas poderes,pero son tantos y tantos que quisiera tener,que no acabaria nunca en escribirlos.Mejor lo dejo asi lol |
Respuesta: Eres Dios por un dia...Que harias?
Si tuviera mi superpoder de crear cosas a partir de la nada creo que mmmm, primero haria un sotano secreto de 100 metros cuadrados lleno de oro, eso seria lo primero :D, y luego arreglaría mi casa sustituyendo la piedra por metalita :D una sustancia hipotética con átomos tan fuertemente cohesientes entre ellos que la hacen indestructible ^^, luego le regalaría la pluma fuente psíquica que siempre le quise dar a mi hermano ^^, un lago de pesca privado para mi padre y un salon de té para mi madre ^^.
Y yo mmm, le daría vida a algunas de mis creaciones para estar bien acompañado ^^. Y quizás iría por la ciudad de incógnito ayudando a quien vea en problemas ^^. |
Lo más seguro es que terminara cagándola como el Lord Legislador en la serie de los Nacidos de la Bruma.
Ups, spoiler. |
Ya hay algo en mí que me asemeja a Dios; ninguno de los dos tenemos sexo:llorando:.
|
:pensando: yo crearía un tsunami o algun huracán que se lleve a todos los bullies y cualquier persona que me moleste
|
No existir.
|
Eliminar al 90% de los humanos y torturar al 5% restante
|
Respuesta: Eres Dios(a) por un dia...Que harias?
Cita:
Cita:
Pues... si fuera Dios... haría un montón de cosas. Creo que modificaría el ADN para hacer a todos los seres humanos empáticos. Seguro que también me fliparía un poco y haría alguna masacre :lol: Lo que me viene a la mente es: ¿Nos acabaríamos aburriendo de ser Dios? Es decir, ¿nos pasaría como con los videojuegos, que activar los trucos acaba aburriéndonos? ¿Volveríamos por propia voluntad a ser uno más, para vivir una vida más divertida? Cita:
|
Cita:
Si fuera Dios acabaría con los bullies como dijo ya WellFit y de paso con el hambre, crearía gobiernos justos, eliminaría la delincuencia al minimo. Sería muy dificil ser Dios, y pienso que Dios ya hace su trabajo, no será perfecto o justo, pero es su posición. También crearía una norma sobre la justicia en el mundo, no habría parcialidades, aunque eso es muy subjetivo. |
Acabaria con las enfermedades tanto mentales como fisicas, ademas educaria a todo ser humano en la tierra.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.