Primero lo primero: Me crearía un palacio apartado del mundo, autosuficiente y todo, con lo mejor de lo mejor en consolas de videojuegos y todo, y claro, un harem lleno de mujeres riquísimas que cumplieran todos mis deseos.
Luego modificaría mi cuerpo mortal dándole la capacidad de regeneración y la incapacidad de envejecer que tiene Wolverine, y le daría la inmortalidad a mis chicas tbn xDDD
Euh... Luego solucionaría el problema del hambre en África y otros países pobres (además de arreglar todo el lío de la diferencia entre ricos y pobres y eso), para luego convertirme en Goku e ir al Pentágono a darle su paliza al alto mando militar gringo, averiguaría quiénes son los responsables de todos esos problemas que hay en la economía, la política y todo eso, y los encerraría a todos juntos con un monstruo que crearía a partir de la fusión de Chuck Norris y el Pato Dolan. Tendría que crear un espacio especial en otro planeta para eso ya que si el monstruo se escapa deja la cagá xDDDD.
Buscaría el mejor proyecto energético limpio y alternativo y lo implantaría como medio de combustión en lugar del motor de combustión interna (probablemente para muchas de estas cosas tendré que pausar el tiempo) y eliminaría de plano a los pederastas y narcotraficantes (encerrándolos con el monstruo mencionado anteriormente luego de que termine su trabajo), entre otros delincuentes, además de los reggaetoneros y Justin Bieber xD. Por si me queda alguno y no me acuerdo me hago algunas death notes y las guardo en el palacio mencionado antes (sin olvidarme de hacer a mi cuerpo mortal inmune al poder de las death notes ya que sino la lío si alguien las pilla xD).
Reviviría las especies extintas por el ser humano.
Reviviría a Hitler para que vea en lo que se convirtió el mundo (no creo que le moleste mucho la Alemania actual, salvo porque siguen habiendo judíos y homosexuales :P... y lo llevaría con alguna comunidad neonazi latina a ver qué opina xDDD). Pensaba en dispararle con una Luger luego de saber su opinión pero en lugar de eso lo dejaría vivo. Todo el mundo sabe quién es Hitler así que no podría gobernar :P... aunque puede que reúna algunos adeptos.
Si es por los bullies del colegio... los míos ya crecieron, no vale la pena joderlos. Aunque resulta tentador, por lo que en ese caso reviviría a Mengele y los metería a todos en su laboratorio. Si es por los bullies de hoy creo que le daría a las víctimas el poder de revertir la situación, para luego eliminar del mundo ese absurdo pensamiento de sentirse superior o inferior y eso. No sé si me hago entender.
Reviviría a Buda para pedirle consejo (me reservo mis dudas).
Crearía el templo de Kamisama y a Gokú, luego reuniría en la haitación del tiempo a un grupo de gente para que decidamos lo que haríamos con mis poderes antes de que se acabe el día (aunque la decisión final es mía, es más que nada para no perderme de buenas ideas).
Y se me ocurrirían un par de cosillas para hacer a este mundo menos aburrido...
Eliminaría al monstruo que creé para que no destruya al universo.
Para finalizar crearía a Monesvol y lo haría emperador del Universo, para volver a mi cuerpo mortal justo antes de terminar con mis poderes... ¡Y a garchar!
|