Jajajaja, bueno, no ceraron mi cuenta ya pasado mucho tiempo, así que ya me dio la gana volver a entrar. Veamos... ahora creo que si fuera un dios o algo por el estilo me haría una isla y me quedaría allí, pensando en cosas de dioses mientras todos se hacen añicos. Me metería en la cabeza de unois cuantos diciendo que el fin está cerca, y los volvería locos para que nadie les crea. Haría que algunos vagabundos y personas desafortunadas en lo económico y que quieran surgir tengan cómo, y que algunos ricachones miserables ocupen su lugar en las calles, pero solo algunos. Provocaría escándalos políticos de gran envergadura, provocaría mucho sufrimiento a mucha gente mala, pero no iría de justo por la vida porque nada en este universo lo es, sino no tendría chiste. Luego decidiré dependiendo de la reacción de la gente a estos pequeños cambios si me quedo y miro o me voy a otro planeta y creo vida allí para crear en unos años alguna invasión alienígena, que acabará con muchas bajas en ambos lados, pero ambos mundos resurgirían al final.
Cuando me aburra, me volveré humano y me olvidaré de mis poderes por un tiempo, o si me da la gana me vuelvo gato, perro u otro animal, y al terminar mi vida de ese modo reviviría como dios en un lugar que haya decidido previamente. Luego acabaré con la civilización como se conozca entonces y el mundo será de nuevo como en la edad media o antes.
Tal vez me aburra y reinicie todo, destruya el mundo y cree otro, o bien haga todo eso y luego regrese todo a como estaba antes de haber cambiado nada, y me iré a una montaña a vivir como ermitaño, y usaré mi poder únicamente para lo mínimo, si es que alguna vez necesito hacerlo.
Al final, es como jugar un juego con trucos, creo que al final acabaría aburriendo.
|