FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Encuesta: Hasta que nivel soportas las criticas?
Opciones de Encuesta
Hasta que nivel soportas las criticas?

Respuesta
 
Antiguo 13-ene-2012  
LVZ

hasta que nivel soportas las criticas? Del 1 al 10
a) 0
b)hasta 5
c)10 te da lo mismo
 
Antiguo 13-ene-2012  

Se podria decir que un 5

Las suelo soportar, y a veces estoy consciente que podrian servirnos para mejorar...

Pero por otro lado, la gente nunca va a dejar de criticar, estes en un punto blanco, gris, o negro... La gente nunca cambia

Por otro lado, pues intento tomar cosas en las que podrian tener razón para bien y mejorar, aunque hay gente que no tiene nada que ver, y se entromete, ahi si, no digo nada, pero eso no quiere decir que me agrade.

PD: No entendi mucho el post, crei que manejabas la escala de 0 como no soportar nada, y 10 que te de igual, asi que el nivel de tolerancia ¿Seria el 5? Bueno me hice bolas con la encuentas y el a, b, c, pero si soporto mucho las criticas, no soy de enojarme...

Saludos

Última edición por Bunbury; 13-ene-2012 a las 23:29.
 
Antiguo 13-ene-2012  

Vote un grado intermedio porque sinceramente hay criticas que soporto,además algunas me parece que las necesitamos siempre que la critica sea dicha con buena intención,pero hay criticas que realmente no soporto y me pueden hacer llegar a un nivel……de mal humor que es realmente abrumador para cualquier ser humano
 
Antiguo 13-ene-2012  

hay críticas que no soporto porque nadie sabe por lo que he pasado. Y luego, hay criticas y criticas, es según el modo en que te critiquen, la forma, si son constructivas o ganas de herir.
 
Antiguo 13-ene-2012  

De las criticas que son mentira y se hacen sólo para hacer daño paso, porque lo que quieren es amargarme y si les doy importancia lo conseguirían.

Las que son porque no sigo un estilo de vida determinado, también las ignoro, porque para ser feliz tengo que seguir el estilo de vida que yo quiero, no el que quieran imponerme.

Me afectan las que son verdad y yo no era consciente, me enfado conmigo misma por no haberme dado cuenta antes. Pero me alegro porque a partir de ahi puedo remediarlo.

Voto intermedio también
 
Antiguo 14-ene-2012  

ay q gente q te hace criticas aceptables, cuando uno es necio no las aceptara, hay gente envidiosa q ve q queires mejorar y te critica para mal, no debes caer en ese juego, asi q yo creo q esto es intermedio
 
Antiguo 14-ene-2012  

lo malo es cuando te critican por algún malestar psicológico como me hicieron a mí: "estas ido", "estas loco","estas empanado","estas muerto", etc... y son los sospechosos amigos que lo hacen para herir y el intentar solucionar fingiendo esto porque crees que realmente toda la gente lo creerá hace que al final te vuelves más chalado si cabe.

Última edición por Lacan; 14-ene-2012 a las 18:58.
 
Antiguo 24-ene-2012  

No veo razón por la que deberían molestarme una crítica. Pero supongo que algo molestan (falta de práctica). De todas formas, las críticas constructivas a veces son útiles.
 
Antiguo 29-ene-2012  

Hay que saber encajar las criticas para soportar esta sociedad.
 
Antiguo 29-ene-2012  

Nunca las soporte, generalmente la gente critica con la intención de herirte, si veo que la critica es objetiva la acepto aunque me duela. Eso de "soy honesta, digo lo que siento", es una excusa para humillar a los demás sin sentir remordimientos.
 
Respuesta


Temas Similares to Encuestas sobre criticas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Al Administrador: sobre las encuestas Solo Adultos 0 14-ago-2008 20:45
encuestas sobre el estado de madeleine Fobia Social General 14 24-sep-2007 22:54
Críticas Fobia Social General 3 21-sep-2007 20:22
las criticas destructivas Fobia Social General 23 11-feb-2007 22:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0