Cita:
Iniciado por Gusanos
Que algo te acompleje no tiene que estar directamente (ni indirectamente) relacionado con tu preocupación por gustar al sexo opuesto.
|
Tienes razón, no tiene por que estar relacionado.
Pero en la práctica creo que la mayoria de veces suele tener que ver, y la opinión de los demás influye en nuestra percepción.
Ahí tienes el poder de las modas, lo que hoy es horrible para millones de personas mañana será precioso.
Y eso que las modas viven un breve plazo antes de caducar, asi que imagínate la influencia que puede tener durante una vida entera pensar que socialmente esta mejor valorado estéticamente el bronceado, e incluso que la piel muy clara es... no se, llamativa para mal, pues acaba afectando al juicio que tenemos de nosotros mismos.
Entraríamos un poco en lo del huevo y la gallina, mis gustos vinieron de serie o fueron influenciados? por lo general suele ser el 2º caso, si no piensa en una mujer de una tribu que no conoce la civilización, y verás que vais a coincidir en poco o en nada porque habeis nacido en entornos muy distintos.
En un sólo dia una chica puede verse envidiada por el resto de chicas y alagada por los chicos por su piel clara, o puede ser el blanco (nunca mejor dicho xD) de burlas, que si parece que este enferma...etc, imagínate si puede influir a largo plazo en la percepción de ella misma y sus gustos, y en la adolescencia ni te cuento.
No es tu caso, ya me quedó claro.
Cita:
Y que luego te tires el rollo por algunos hilos pasando de pseudofeminista a calzonazos...
|
Eso era para intentar caer bien a alguna misándrica, con poco éxito visto lo visto xD
En serio, respondo por igual comentarios injustos sobre sexos, pero quizá te llaman más la atención unos que otros.
Y ojalá todos/as hicieramos lo mismo independientemente del "bando" al que pertenezcamos, que me parece lamentable que en el foro "nunca" aparezcan chicas defendiendo ataques contra chicos ni viceversa.
Me parece absurdo odiar a alguien nada más nacer, ya sea por su color de piel, preferencia sexual, sexo o cualquier otra cosa que no haya podido elegir.
Yo no distingo entre hilos prochicas ni prochicos, sino entre hilos a mi juicio reprochables o no.