Cita:
Iniciado por Eloff
Pero entonces está mal planteada la cuestión, porque el color intrínseco de la piel es independiente al bronceado que se pueda adquirir por el sol. Uno no tiene un tono de piel morena porque un verano se haya asoleado todos los días, eso no es más que un estado adquirido, momentáneo, que dura lo que dura la capa de la epidermis sobrecargada de melanina hasta que es renovada.
Para eso, tu encuesta debería haberse basado en: "¿Qué tanto llegas a broncearte en verano?", o algo así.
|
Efectivamente, inteligente cabashero.
Yo por mi parte puedo decir que desde muy niña mi piel fue de un blanco rosaceo y mis mejillas sonrosadas, pero con el paso del tiempo mi piel se fue requemando por la falta de protección en mi rostro y brazos. De esos si estoy bien morena y me aplico ahora un protector solar para que no se sigan dañando.
Yo considero que la mayoría van a tener un tono pálido en relación a su tono de piel natural, con esto no digo que todos sean blancos, sino eso; que según sea el tono de su piel, van a lucir en sus rostros, un tono más pálido que bronceado, provocando que prevalezcan los tonos amarillentos, ligeramente rosados y muy blancos en la mayoría incluso a pesar de tener una piel morena. Eso tal vez también se debe un poco a la cuestión de que al sufrir depresión o alguna situación que altere a tu organismo de forma psicológica te va a dar la deficiencia de vitaminas para broncearse.
Si quieren broncearse siempre usen protección solar de bloqueador y consuman jugo de zanahoria.