Cita:
Iniciado por Elperrolanudo
Mi contribución es la que merece tu mensaje.
Puede que no controlemos nuestros sentimientos por completo, pero sí controlamos la respuesta que queremos dar.
Creo que es perfecto dejarse llevar por las emociones cuando no estás dañando a nadie, en caso contrario es mejor quitarse tal obsesión y que prevalezca la racionalidad y el autocontrol. Esa es mi forma de actuar, por supuesto no tiene por qué ser la tuya, tú actuarás según tu conciencia y tendrás que atenerte a las consecuencias.
Consejito:
Sé paciente, te aseguro que aparecerá otra Dulcinea a tu gusto...
|
Pero si ese es el problema, que no puedo mantener la mente fría si la veo a ella casi todos los días con mi amigo. Por supuesto que quiero olvidarla, no quiero hacerle daño a mi amigo o ser un estorbo en su relación, pero tampoco quiero perder esa gran amistad que tenemos los 2. Te juro por lo que quieras que intento controlarme, intento pensar en que con el tiempo se me pasará, y mientras tanto, ser su amigo y conocerla, pero NO puedo. Es más, va de mal en peor. Antes creía poder aguantar más tiempo, pero al ver como mi amigo gana terreno y a la vez la relación empieza a cuajar... -que reitero, hasta ahora no los he visto ni darse un puñetero beso en la mejilla, pero se llevan muy bien- he terminado muy quemado, y he decidido cortar por lo sano, no verlos ni a ella ni a él. Pero como he dicho más arriba, no tengo ni la más remota idea de que excusa/s voy a poner, o si directamente pasar de los mensajes que me mande, que es lo que estoy haciendo...
Obviamente, ahora que llevo unos cuantos días sin verlos, estoy más despejado y mucho más centrado en mi vida -aunque no voy a mentir, sigo jodido-.
En fin, muchas gracias por tu opinión, y respecto al consejo, no lo dudo... Si lo que más me jode, además de no poder saber si a ella le gustaré, es tener que perder al amigo... Espero poder seguir escribiendo aquí las novedades que se produzca, la verdad es que me anima saber que no he sido el único al que le pasa y saber vuestras opiniones o consejos. Una vez más, gracias.