FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-ago-2013  

en una semana tengo una boda fuera de mi ciudad y estoy que tiemblo. no quiero ni que me hablen de ella y solo de pensar en preparar cosas me entra disgusto.

es la primera vez que voy a salir de "vacaciones" sin la sobreproteccion y me siento como un niño el 1º dia de guarderia.
voy a estar con mas gente, pero casi todos tienen pareja, y auqneu no estan muy juntitos todo el rato, siento que soy la oveja descarriada sin pareja. sieento que voy a estar en el punto de mira y a mi que me asusta relacionarme con gente del sexo contrario, una boda es ocasión para los buitres.
es una boda de día y ya se sabe que se alargan bastante mas que de noche ( por lo menos mas horas) y que no me voy a poder ir cuando quiero, sino cuando los demas quieran porque dependo de coche.

Siento que no lo voy a pasar bien, que voy a estar incomoda, en tensión, callada... y encima voy a estar con mi hermano ( es el que va a estar con el coche) y no es que tengamos una relacion estupendiiisima que digamos, y le va a decir a mis padres si me he ido antes, y va a decir si es que no estoy agusto con mis amigos, que no me he extraña que no tengas amigos, que tienes que salir mas, etc... y no tengo ganas de escuchar nada.
encima tengo que compartir habitacion, pienso que a estas horas estare alli aguantando..

Es una cita ineludible, asi que no vale excusas..
weno, que opinais? como aguanto esta semana? como aguanto el finde alli?

un saludo

Última edición por fobisocial; 02-ago-2013 a las 22:36.
 
Antiguo 03-ago-2013  

lo subo para ver que opináis, dadme consejos y demás historias, por favor..
 
Antiguo 03-ago-2013  

Como es un callejón sin salida, lo único que puedes hacer en intentar llevarlo lo mejor posible. Se simpática en los saludos, habla de cualquier cosa, y empieza a beber alcohol bien pronto.
 
Antiguo 03-ago-2013  

Cita:
Iniciado por Fhollow Ver Mensaje
Como es un callejón sin salida, lo único que puedes hacer en intentar llevarlo lo mejor posible. Se simpática en los saludos, habla de cualquier cosa, y empieza a beber alcohol bien pronto.

eso es lo malo, que encima no puedo tomar alcohol por la cantidad de pastillas que estoy tomando
 
Antiguo 03-ago-2013  

mas opiniones por favor??
 
Antiguo 03-ago-2013  

La cosa es clara en 2 respuestas, UNA es negarte a ir por algun motivo real o ficticcio y te quitas de una vez y por todas ese cmpromiso que de antemano no estas disfrutando y si sufriendol mucho, y DOS si no tienes otra mas que ir, pues si es un lio gordo ya que se te aprecia la falta de habilidad para relacionarte con desconocidos y más, en un lugar en el que pasaras muchas muchas horas y no tendras a donde refugiarte, ante tal circunstancia, solo se me ocurre vayas, veas como esta el panorama, tratar de hallar un modo de pasartela bien sabiendo que NO SERAS TU EL CENTRO DE ATENCION DE LA BODA SINO LA NOVIA y seras una invitada mas (eso te descargara presión), no te sugiero beber alcohol sino estas acostubrada por que podria ser incluso mas contraproducente,quiza solo una copa para quitarte los nervios y tratar de comportarte como una invitada mas.Sino no quieres bailar, o hacer todos esos juegos que hacen en las bodas, pon de pretexto que tienes luxado un tobillo (vendatelo incluso) y que no puedes forzarlo para no lastimarte mas.Si de cualquier formas no soportas estar en ese ambiente, fingue sentirte mal (un mareo, dolor de cabeza, de estomago, etc) para permanercer sentada o incluso, dado que mencionas iras en coche, vete al coche y sanseacabo su tormento, procura llevar si tienes un mp3 con tu musica favorita y pasartela lo mejor posible aun y cuando estes sola en el auto o en algun area de la casa donde vas.
 
Antiguo 03-ago-2013  

lo primero: no puedo refugiarme en el alcohol por la medicación.

y lo segundo: siendo una boda de mañana, estas bodas se suelen alargar hasta la noche noche y me da mucho apuro irme al hotel a las 9 de la tarde que es cuando suelen terminar oficialmente... me da muchiisimo apuro que piensen que que rara soy con lo joven que soy..
no se.. hoy lo estoy pasando bastante mal porque estoy pernsando: a estas horas estare de cena, a estas de fiesta... y pienso que se me va a hacer eterno.
 
Antiguo 03-ago-2013  
A0I

Porque vas a ser rara? Que es lo peor que te puede pasar de ser asi? Estas tomandole mucha importancia a lo que digan y piensen los demas, se libre, la bebida no es solucion, nisiquiera los medicamentos pueden solucionarlo del todo, la verdadera solucion esta en que dejes esos pensamientos negativos y esos "supuestos" deja las preocupaciones, no sirven para absolutamente nada, vive el ahora, espera a que llegue el momento y solo vivelo, tomalo como un reto para mejorar! Tendras la oportunidad de enfrentar tus temores, comprobar que las cosas, no son como imaginamos, no es la situacion, es lo que pienses tu, de esa situacion, de lo contrario, todos estarian palidos, angustiados de saber que tienen que asistir, pero no es asi, vigila tus pensamientos y proponte que ese, sera un buen dia para ti.

Que te valla super
 
Antiguo 03-ago-2013  

Si el ir te va a hacer daño simplemente no vayas, cuéntale a los afortunados los motivos de tu ausencia y listos; una boda es para pasarlo bien no para ir a disgusto.
 
Antiguo 04-ago-2013  

Que edad tienes?
Si eres mayor de 18,no vayas,nadie manda en tu vida,tu decides lo que quieres.
Si no te da la gana de ir,tu hermano y tus padres que te critiquen,mandalos a la mierda,en tu mente,no se los digas.
La familia lamentablemente no se elige,y a veces no entienden que no tenemos que ser como ellos.

Nadie puede obligarte a hacer algo que tu no quieres.
No se si es que tus padres son posesivos,pero te toca aprender a decir no.
 
Respuesta


Temas Similares to en una semana de boda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¡Horror una boda! Fobia Social General 30 06-dic-2012 10:26
Hoy he ido a una boda. Superaciones 12 10-jul-2011 23:27
La boda de mi hermana Historias Personales 7 11-oct-2010 15:00
La boda de Muriel Off Topic General 10 04-ene-2009 20:22
mi boda Fobia Social General 5 07-mar-2007 16:41



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0