Vamos a ver, aquí la gente deja de ir a las clases por un tiempo largo y después pretende volver como sí nada. Es lógico que al distanciarte se pierdan "relaciones de cercanía" (por llamarlo de alguna manera).
Yo me lo plantearía de otra manera. A la universidad voy a estudiar. A partir de esa filosofía seguro que las cosas te van mejor. Y a medida que pase el tiempo ya irás conociendo o redescubriendo a gente. Y sino, como mal menor, tendrás una carrera. Que si la dejas ahora te arrepentirás toda la vida.
No te obsesiones con que sí la gente te mira mal, no te relacionas, etc. Piensa que tu prioridad es estudiar. Mentalízate para pasarlo "mal" un tiempo, porque las relaciones de amistad o compañerismo no se hacen de un día para otro.
Además, teniendo 25 es bastante probable que haya compañeros que empezaron contigo que ya habrán terminado, otros se habrán quedado más atrás. Eso le pasa a mucha gente, no solo a tí. Yo recuerdo gente que empezó conmigo que se quedó atrás, y que al final, también se aburría de ir a clase, porque no conocía a nadie. Pero la única terapia para eso es el tiempo y poner voluntad.
No olvides que tu prioridad es estudiar.
Por cierto, no creo que a la gente que aparezca en la universidad de ciento en viento se le mire mal, ni a tí tampoco. Si que recuerdo un caso, cuando estaba en primero que una chica del grupito en el que estaba yo (nos separamos enseguida, porque había cada petarda y cada petardo) empezó a criticar a un chaval que estaba unas filas delante. Hace años, pero lo recuerdo perfectamente. "Parece que les han sacado de una película friki americana". Me dio muchísimo asco. Después de un año, adivinas quién dejó la carrera porque no "daba más de sí"? Pues esa misma. A la mayoría de la gente tampoco te creas que le gusta excesivamente que se critique a la gente. Si que se pueden hacer comentarios del tipo, qué raro es ese tio o algo así, pero salvo los más inútiles de la sociedad, y que son los que más daño hacen intentando influir a los demás, hay gente bastante decente y que tampoco quiere ser feliz a base de humillar a los indefensos.