FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-dic-2007  

Siempre que estoy en un lugar cerrado siento ansiedades, miedos a encontarme con cierta persona y ruborisarme. Pero lo peor, diganme si les pasa, que estan en la cola de una caja de una tienda, ya sea supermercado, mulititienda de ropa que se yo algo similar. estas haciendo la cola y te llega la Fs a tu mente, pero en su maxima ansiedad, de que ira a pasar ¿por que me pasa esto? quieres sentirte bien, pensar en otra cosa y no encuentras solucion. Se me pasan cosas por la cabeza como por ejemplo que dinero plata, que mi billete sea falso y no saber que decir, no poder convercerlos y pasar una gran verguenza estupida. Se me pasan muchas cosas por la mente en esos momentos, y se que es estupido, pero no puedo sueperarlo, o que justo pase alguien que te conozca en tu frente y se ponga a hablarte, y estas muy nervioso solo por que si, te enrojeses y no sabes por que.
 
Antiguo 08-dic-2007  

Tu lo has dicho, estupideces, si haces caso a cada cosa que pase por tu mente vas a ir mal. ¿Quien manda tu o tu mente?
 
Antiguo 08-dic-2007  

mi peor pesadilla es q se me cuele alguien me cago, no me atrevo a decirle nada y luego me auto-odio myself
 
Antiguo 10-dic-2007  

Cita:
Iniciado por Doustin
Tu lo has dicho, estupideces, si haces caso a cada cosa que pase por tu mente vas a ir mal. ¿Quien manda tu o tu mente?
Es ovbio que uno siempre deberia mandar, pero ese el problema que tengo ¿no vez? No siempre me pasa, pero hay momentos que la mente se descontrola y termina ganado en algunos casos, que queires que haga?, Como a ti nunca te ah pasado no entiendes man.
 
Antiguo 10-dic-2007  

ese problema lo tenemos todos los fs. Se te pasan pensamientos negativos por la mente, automáticos, conscientes o inconscientes que son muy difíciles de controlar. Si fuese tan fácil controlar lo que te pasa por la mente, ninguno estaríamos escribiendo en este foro, lógicamente.
 
Antiguo 10-dic-2007  

ioi. me pasa mucho mucho. aunque a mi hacer cola no me incomoda el tema de "la peor situación posible" lo tengo siempre ahí... no le hago caso, pero a la minima empiezo a somatizar. pero a mi me incomoda especialmente el tener que tratar con los dependientes-cajer@s... siento que molesto. digamos que a mi me incomoda que no haya cola.

Cita:
Iniciado por simpaTetico
mi peor pesadilla es q se me cuele alguien Embarassed me cago, no me atrevo a decirle nada y luego me auto-odio myself
a mi se me cuela gente constantmente en todos los sitios. no me quejo, pero tampoco tengo nunca prisa, así que simplemente los desprecio.

dejar pasar no tiene porque ser sinónimo de ser un inútil. ¿acaso es inteligente quejarse y arriesgarse a empezar algo peor (discusión, pelea...), sobretodo si es alguien con predisposición a ello? no lo es, no vale la pena, asi que no quedas como un inútil ni mucho menos. incluso me atrevería a dir que en ciertas situaciones te pone en una situación superior, porque si lo dejas pasar señal que te lo puedes permitir.
 
Antiguo 10-dic-2007  

Cita:
Iniciado por simpaTetico
mi peor pesadilla es q se me cuele alguien me cago, no me atrevo a decirle nada y luego me auto-odio myself
Si se me cuela alguien que no conozco, le paro los carros y le digo que respete, la rabia de que te pasen a llevar no la soporto y si hago algo pase lo que pase . Mi problema es mas que me puedo encontrar con alguien que conozco y no poder escapar de la fila si es que me pongo nervioso...... que cosas no?
 
Antiguo 11-dic-2007  

A mí ese tipo de cosas dejaron de ocurrirme, afortunadamente. Creo que con la fobia os ven cara de asustados y se aprovechan para colarse. A mí, como ya no me pongo nervioso y me ven aspecto de skin head con mala leche, suelen pasar de colarse, y si algún viejillo de esos con caradura se arrima así por el lateral con intenciones aviesas le dejo que se haga ilusiones y justo cuando va a tocar el turno le planto las cosas por encima de las suyas y le miro con cara de ir a morderle la yugular. Nunca he tenido problemas. Sólo una vez he renunciado a mi turno voluntariamente. Dos latinkings de esos con ganas de liarla, hasta el culo de algo, dándose palmaditas como en las películas americanas y riéndose del de la caja, a los que ni siquiera miré cuando se colaron para evitar que con cualquier gesto o tontería me hirviera la sangre y se liara. Total, llevaban sólo dos cositas de nada, así que lo inteligente era no meterse en problemas. Lo importante de esto es que me da igual. En otra época me hubiera molestado mucho que alguien se colara, porque hubiera pensado que me consideraban ********** y habría estado pensando en ello todo el día.
 
Respuesta


Temas Similares to En la cola de una tienda
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy empezando a tener un problemilla en la tienda.. Fobia Social General 3 13-may-2007 02:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0