Parece que sí, siempre sucede igual. No es posible, pero te ves subyugado por unas extrañas fuerzas que te llevan a un callejón sin salida donde no puedes escapar, salvo que vuelvas rindiéndote a la evidencia del fracaso.
¿Por qué la gente más interesante es la menos accesible?, ¿por qué la gente más superficial está siempre ahí? Son preguntas para las que no encuentro respuesta, pese a parecer evidentes.
El caso es que no es la primera vez en mi vida que conozco a una chica que me resulta agradable por su inteligencia, su timidez, su introversión, su sensibilidad por las cosas pequeñas...y, ¡nada!!!!
Es metafísicamente imposible quedar con ella. Entiendo y comparto las reservas que se puede tener ante una situación así, pero, ¿tantas? Me parece increíble :confused:.
Si nos hubiésemos conocido en persona, en la uni, en un trabajo o a través de algún amigo común las cosas serían de otra manera, posiblemente no me hubiese contado cosas íntimas suyas ni yo a ella. En cambio, en la red te sientes más libre, pero claro llega un momento en que tienes que decidir si das un paso más o continuas en el mundo virtual para la eternidad.
El caso es que la inmensa mayoría de la gente que conozco en persona no me resulta interesante, no conecto con ella, no logro compenetrar. En cambio, a gente que no conozco de nada y, sin embargo, leo sus historias me entran unas enormes ganas de saber quienes son, de poder compartir vivencias, de hacerme amigo de ellos. Me pasa muchas veces en este Foro.
Lo de enamorarse va convirtiéndose en una quimera. O soy demasiado exigente o es que no me entero de nada. El hecho es que sólo me atrae lo más recóndito y misterioso, lo que sé objetivamente que me crea más conflictos y más problemas. ¡Y el terapeuta no para de darme la brasa con lo de tener una pareja!
Pensaba que era un caso propio de gente con fobia social, pero no. Uno de mis compañeros de piso que no tiene tantos temores en las relaciones, me contó la otra noche lo que le había pasado y es casi idéntico. Se ha enamorado de una chica de su trabajo, empezaron a salir, todo iba perfecto y de repente, ella le dice que su relación no tiene sentido, que ella es demasiado para él y que busque otra persona. Mi compañero de piso (para más INRI, extranjero) se ha quedado de piedra y está bastante deprimido. No lo entiende y yo menos. Será verdad ese dicho de que en el amor y en la guerra todo es una auténtica mierd..........:(:(