4 horas por la mañana pasan volando. En la primera hora te tomas el cafecito, en la segunda el bocadillo, en la tercera sales a tomar el aire y en la última te conectas a internet. Es lo que yo hago en mi trabajo por la mañana y casi ni me doy cuenta que estoy allí jajaja Así te obligas a levantarte a una hora fija y aún tienes las tardes por si quieres estar en casa, durmiendo o arreglando tus cosillas. Creo que puede estar bien.
Lo complicado es estar cara al público, prueba la primera semana y cuando haya pasado ese tiempo tomas una decisión si te encuentras muy a disgusto pero por ahora márcate esa semana de plazo. Yo, con todos mis problemas para interactuar con la gente he estado permanentemente expuesto a ellos, estuve llevando una escuela de futbol hablando con los socios y llamando para cobrar mensualidades atrasadas (eso sí que fue hard) y como toco la guitarra a veces le hago un favor a mi hermano tocando en su grupo del tres al cuarto delante de unas 50 personas. Lo paso muy mal, te soy sincero, pero trato de que mis problemas no me hundan ni le afecten a los demás, además que nunca les he dicho (ni a mi hermano) de mis problemas, no lo entendería y discutiríamos.
Sobre el trato al público te aconsejo que no te involucres demasiado con la gente pq todo el mundo va a su rollo, caiga quien caiga. Trata de verlos casi como si fueran datos a solucionar (dicho así suena muy frío), no te expongas demasiado ni trates de ayudarlos demasiado, sólo lo justo.
Que vaya muy bien
|