FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 02-may-2009  

Bueno, embolao pero menos jajaja

El otro día me invitó el mismo colega a cenar por motivo de su cumpleaños. Aunque todo esto me generaba cierta ansiedad al final decidí que iría pq el chaval no se merecería que le hiciera ese feo ya que él siempre se ha preocupado de preparar muchos cumpleaños a los demás y además no iríamos 4 personas como en la otra salida sino que seríamos unos 10. Fue curioso pq cuando hablé con él me dijo quienes eran 8 de los 10 invitados pero no me dijo que fueran a ir las dos chicas de la otra vez, no sé si pensó que al decírmelo igual me surgía algún tipo de imprevisto jaja qué desastre tener este miedo extraño a quedar.

Bueno, por suerte iba otro amigo con el que me puse a hablar de nuestras cosas intrascendentes y mientras hablaba con él no tenía tiempo a pensar en mi timidez extrema. Me planteé la salida así, tratando de sacar temas de conversación con los que pudiera ir pasando el tiempo sin darme cuenta ni de la ansiedad y la verdad es que funcionó bastante bien.

Una vez en el restaurante ya una chica me dijo como que me iban a dar caña dando a entrever que está muy claro que soy retraido, a lo que traté de escurrir un poco el bulto. Sólo me faltaba que encima eso, ser el centro de atención de la cena, como si tuviera millones de cosas que decir. Y menos mal que por inspiración divina me tocó sentarme al lado de mis dos amigos así pude sentirme un poco más protegido, no sé si os pasa esto. Durante un rato estaba hablando y veía que me observaban y la verdad es que me daba mucha cosa, sé que no es muy normal pero me pasa. Y siempre hubo algún momento en el que alguien se da cuenta que soy empedernidamente introvertido y decide hacerlo público a viva voz, y yo pensando "anda, pues no me había dado cuenta". Pero bueno, no fue una situación violenta y tampoco se le dio demasiada trascendencia. Creo que al haber visto a esas personas ya por lo menos un par de veces no me sentía tan metido en mi mundo, menos mal. Además creo que son buena gente, de hecho una chica en la anterior cena ya trató como de excusar mi timidez y ayer pasó otra vez lo mismo, y eso me ayudó a no sentirme tan raro.

He de agradecer también que luego no pudieran quedar para ir a la discoteca ya que la cena ya había sido suficiente emoción para mí durante un tiempo, y en las discos soy el típico tipo que no baila, con una bebida en la mano y que mira el reloj cada cuarto de hora.

Bueno, creo que he superado este segundo embolao. Yuju!

editado: Ah sí, se me olvidaba. Ya cuando nos íbamos me dice mi colega "Muy bien" como si supiera que me representa un esfuerzo todo esto y no se me hubiera notado demasiado durante la cena. No pude evitar sentirme como cuando en el egb un profe te miraba los apunte de mates y te decía esas mismas palabras pq habías acertado sumar 4 más 4. Fue una sensación un poco rara, como de saber que soy el último vagón del tren.

Última edición por 1978; 03-may-2009 a las 14:59.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Embolao 2ª parte
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Embolao Foro Ansiedad 10 14-abr-2009 21:16
la parte de adelante Off Topic General 0 25-ago-2007 10:31
Una parte de mi. Archivo Presentaciones 1 24-abr-2007 11:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0