Siempre termino haciendo lo que no quiero. La voluntad es la cualidad mas irónica que existe, porque la mayor parte del tiempo es conducida por las emociones o por los instintos y no por nosotros mismos.
Mi vida es como subir una escalera eléctrica que baja, pero siempre me encuentro monedas de oro en el camino, a veces ni las veo.
Una especie de ego lastimado quiere ser exaltado, quiere que le digan que es el mas grande de todos, no mira la estrella fugaz por estar mirando a ver quien le mira.
La vida es una ruleta a la que nosotros damos vuelta cuantas veces queramos, solo que muchos no lo sabemos o esperamos a la suerte que nunca llega, como el mañana eterno.
Siento que nací para ser grande, que grande error pensar que soy el único o uno de pocos que esta destinado a serlo.
Soy un niño pequeño arrinconado en la esquina oscura de mis miedos.
El calor humano calienta mas que el Sol y yo solo quiero compartir mis alegrías, mis ideas, mis ocurrencias y mis todos con la uña de mi mugre, con la bella de mi bestia personalidad, con la mitad de mi todo, para que saque la miel de mi alma herida por sus propios aguijones y por los de otros.
Antes de que se me apague la chispa, antes de que el actor de la película "romántica" de mi vida deje de estar tan joven, tan bien parecido y haya desaparecido y aparecido en otras películas siendo la sombra de lo que fue.