FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2008  

A partir de ahora, voy a ser fuerte. No me detendrá nadie, seré yo quien marque las reglas. Llevo toda la vida lamentándome de como soy, pensando en que debería decir, o como me ven los demás. Es el final de esta fase. He perdido peso, hago ejercicio, tengo mucha fuerza, podría llamarse furia. Los años me han hecho madurar, y no soy ese niño asustadizo de antes. Ahora soy un hombre. Antepondré mis objetivos a todos, lucharé por mis derechos, pisare a quien haga falta para conseguir lo que busco, no me importaran las opiniones de las personas.

Es la hora de pisar firme, olvidar los miedos y lamentaciones. Cada vez que mire a alguien a los ojos verá mi seguridad, sabrá que yo soy primero y, si intenta molestarme, no pensaré en las consecuencias, directamente le mandaré al mismísimo infierno. Estoy asta los cojones de terapias, de las lamentaciones, esto se acabo. Si algo me molesta lo expresaré. Si no me gusta el trato que recibo de alguien lo preguntaré directamente a la persona, si mi jefe me ofende le contestaré, y si se atreve a desafiarme peor para el, porque lo mejor que puede pasarle es que lo denuncie.

Esto es el fin de una época, ya no tengo miedo. Buscare mis objetivos sin importarme nada.
 
Antiguo 28-feb-2008  

Estás superando la fobia social . Feliciaciones
Pero es tan difícil llevarlo a la práctica , pero vale la pena intentarlo. :P
 
Antiguo 28-feb-2008  

Vaya, parece que tenemos aquí al mismísimo doctor Jekyll. Cuando se te pase el efecto de la poción, me pasas la receta
 
Antiguo 28-feb-2008  

En el fondo has fracasado.Han conseguido inocularte su veneno, el deseo de ser un hijo de ****, ser insensible, "pisaré a quien haga falta", desear toda la mierda que te inyecta una sociedad en descomposición.
En vez de descubrir qué es válido para ti, que no lo es, utilizar tu sufrimiento para ayudar a quien te encuentres, etc, sueltas esta mierda.Y ya veo tu concepto de "ser un hombre", hacer pesas, intimidar, bla, bla.Que vaya bien...
 
Antiguo 28-feb-2008  

Sólo hay que ver sus aportaciones en otros posts
 
Antiguo 28-feb-2008  

mmmmmmm he llegado a sentirme asi algunas veces.. y me ha ido bien.. El consejo que te daria ahora que estas estable es que si te pasa algo no recaigas.. lo difcil es mantenerse con esa mentalidad, si puedes hacerlo pues creo que abras superado la enfermedad
 
Respuesta


Temas Similares to El final
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Forma de suicidio- El final Solo Adultos 19 06-dic-2007 21:28
al final del camino(boy two men) Off Topic General 1 13-feb-2007 01:30
al final consegui salir a cenar Fobia Social General 4 31-oct-2004 21:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0