FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2010  

El tiempo cuenta...

Última edición por Aristarco; 09-feb-2012 a las 09:24.
 
Antiguo 25-oct-2010  

Saludos Aristarco, aquí hay personas que podemos tratar de echarte una mano en la medida de lo que se pueda, pero ¿por qué necesitas que la ayuda te venga solamente de aquí? Entiendo que puedas solicitar un apoyo, como muchos otros lo hacen, pero parecieras querer transmitir que la única ayuda que tu consideras de verdad, la única ayuda que estás dispuesto a aceptar es la que venga de este foro ¿a qué se debe eso?. ¿Es porque piensas que somos los únicos capaces de comprenderte, de empatizar contigo?.

Veo que quieres como generar un deshielo de esa actitud fría que dices es como una defensa tuya, porque quieres alcanzar un poco de calor humano, de contacto, y sabes que esas defensas que has usado para protegerte, te separan del resto. Estás en un momento en que quieres quitarte esa coraza para mostrarte sin fingimientos de ningún tipo, extendiendo la mano esperando que alguien esté dispuesto a dártela. Yo también pienso como tu lo intuyes, que puedes salir de ese pozo en el que dices estar, pero veo que necesitas algo de luces para que sepas exactamente cómo hacerlo. ¿Exactamente qué ayuda piensas que necesitas? ¿Consejos, apoyo, comprensión, ánimo? Pareciera que también quieres que sepamos que estás ahí, por eso te presentas de nuevo, y pues si, reconozco que estás ahí, y también te recuerdo, se que en alguna oportunidad te contesté en algún momento.
 
Antiguo 25-oct-2010  

pues el verdad..........no nesecitas la ayuda de un psicoloco, digo psicologo
empieza por ayudarte a ti mismo, saber que te hacer falta (no solo en lo material) y empezar a luchar por esas cosas.

saludos
 
Antiguo 25-oct-2010  

Cita:
Iniciado por Aristarco Ver Mensaje
La falta de socializacion en la vida me incapacita ahora para retomar el control sobre asuntos que siempre se me habian escapado. Necesito ayuda de verdad. Y no la de un psicologo. La vuestra. Ayudadme.
¿Y cómo se supone que podríamos ayudarte??? Conmigo no cuentes, mis métodos son demasiado draconianos .
 
Antiguo 26-oct-2010  

Te voy a decir una frase que odio con toda mi alma. A mi me la dijeron muchas veces y cada vez que la oía quería caerle a golpes al que me la decía. Pero bueno, yo también estoy más o menos en tu situación y esto ha demostrado ser cierto: hay que ir poco a poco, que nada se logra de la noche a la mañana. Para salir de lo que estamos acostumbrados y habituarnos a las situaciones que nos dan miedo no hay opción.
 
Antiguo 26-oct-2010  

Yo te recomiendo que hagas alguna actividad, el deporte siempre lo digo, ayuda a estar bien fisicamente y tambien mentalmente, la frase 'mens sana in corpore sano' es muy cierta, te ayudara a despejarte, a sentirte mejor y a abrirte al exterior, no te quedes en casa encerrado!!! apuntate a un gimnasio, alli hay mucha gente con la que relacionarte, y aunque seas persona de pocas palabras, sonrie a los demas! y intenta no parecer arisco, por que eso te perjudicara
 
Antiguo 26-oct-2010  
usuarioborrado

-Establecete objetivos concretos

-No des vueltas por como eres. Cada uno es como es y siente y percibe las cosas de manera diferente. Yo esto lo sé de tomar medicamentos para la mente.

-La cara es el espejo del alma. Si vas con cara de enfadado, no esperes que la gente se acerque a tí, te temerán o subirá su nivel de testoterona si ya lo tiene alto.

-Inevitablemente hay gente CABRONA que hagas lo que hagas le caerás mal. Mejor evitarla. Mira sin que te vean.
 
Respuesta


Temas Similares to El tiempo cuenta.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Activar cuenta Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 5 18-feb-2009 17:28
Y MI CUENTA??? Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 4 12-ene-2009 22:30
mi cuenta Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 09-dic-2008 15:43
cuenta Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 2 15-jul-2008 14:26
me he dao cuenta Foro Timidez 8 22-ene-2005 13:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0