FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2014  
doj

bueno amigos me gustaria preguntaros por esta prueba. me la han realizado hace unos 4 o 5 dias por el tema del calculo renal. ¿ es esta prueba completa ? ¿ sale todo ? me metieron en una maquina inmensa y primero me inyectaron un contraste por vena, luego de vez en cuando la que me realizaba la prueba de decia que dejara de respirar de vez en cuando etc...la prueba duró bastante, como unos 15 minutos más o menos...primero boca arriba, luego boca abajo. al ver una maquina tan grande, y al ver el tiempo que tardaba la prueba supuse que esta prueba es bastante completa. y bueno pues me gustariua saber si esta prueba ve si hay ulcera, gastritis o lo ve todo como el ojo de sauron.... me rio para dar un toque de humor al asunto, pero la verdad es que lo estoy pasando fatal...practicamente todos los dias tengo nauseas, dolores etc...se ve que es algo normal en un calculo renal, pero es que yo ya tengo disdepsia, y aparte una bacteria llamada h.pilory. estube en tratamiento para esta bacteria, pero ya no me volvieron a llamar para revisión, por lo que no sé si sigo teniendo esta bacteria (bacteria qe segun tengo entendido crea las ulceras ) bueno pues eso...¿ es completa la prueba esta del tac ? de ser asi...¿ porque el digestivo te hace una simple ecografia cuando te puede hacer algo mucho más completo ? es que señores de verdad...aqui uno se muere y seis meses dspués ( una vez muerto ) te dan los resultados...**** seguridad social....
 
Antiguo 08-feb-2014  
doj

Cita:
Iniciado por Emily26 Ver Mensaje
Lo primero si el Tac te lo han mandado para los cálculos es actualmente la prueba mas completa que hay para temas de riñón,hígado,estomago etc....y si en el caso de que tengas úlceras se verían en el Tac.Pues muy sencillo lo del digestivo una ecografia es otro método de diagnostico y puesto que tanto un Tac como una resonancia son pruebas caras y con bastante lista de espera los médicos agotan todos sus recursos antes de mandarte a hacerte esta prueba ademas las úlceras son visibles en una ecografia y sino te puede mandar una eco endoscopica.
Tendras dispepsia no? porque yo lo otro no lo conozco y la dispepsia causa la mayoría de síntomas que tu tienes.
¿Hay algo que tu no tengas hijo? sabes como se pilla la bacteria H.pilory no? pues tras el tratamiento tienen que hacerte una prueba para confirmar que la bacteria no esta presente en tu organismo así que de nuevo te digo lo mismo,ya lo se soy muy pesada ¡¡¡vete a tu medico de cabecera!!! y que mueva el culo.Si la bacteria puede causar úlceras pero puede por poder hasta los antiinflamatorios usados de forma continua pueden provocarla así que no te comas la cabeza.
hola amiga, no...no sé como se pilla la bacteria h. pilory, sinceramente. ¿ es una bacteria que se pilla por el sexo ? lo digo porque, sinceramente no tengo sexo. no tengo pareja y para ser sinceros...sólo he tenido 3 relaciones sexuales en mi vida. si, tengo disdepsia. entonces en un tac se ve todo no? gracias.
 
Antiguo 11-feb-2014  
doj

Cita:
Iniciado por Emily26 Ver Mensaje
La bacteria H.pylori no tiene nada que ver con las relaciones sexuales,es una bacteria que afecta al aparato digestivo se contrae por agua o comida contaminada,mala higiene a la hora de cocinar.
Es dispepsia,no disdepsia
Y si en un tac se ve todo lo relacionado con estos órganos estomago,riñones,hígado etc.....
ok, gracias amiga.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0