FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 08-oct-2007  

Este post igual puede ofender a alguien que se sienta identificado con cosas que digo, así que antes de empezar quiero decir que no es mi intención para nada ofender a nadie, simplemente quiero escribir lo que me pasa por la mente siendo totalmente sincero.

Recientemente ha empezado a gustarme un chico de mi entorno. Tenemos un amigo común, y al enterarse, mi amigo me dijo que podía sondearle para mí, y me preguntó si me gustaba para acostarnos y ya está, o si me gustaba en serio. Le dije que no estaba del todo seguro, porque está claro que físicamente me parece atractivo y eso, pero también me parece interesante personalmente, por su forma de ser... Mi amigo me dijo que eso se arreglaba en la cama, que así me aclararía. Creo que sería todo lo contrario :(

Fin de la introducción: todo esto es para explicar que a raíz de esta situación tan normal, llevo varios días con el estómago cerrado, durmiendo mal, etc. Creo que tengo un problema con el sexo en general. Aunque por un lado trate de ir de abierto y de natural, en el fondo si soy sincero tengo que reconocer que me parece algo sórdido y degradante. En el fondo de mí, aunque por fuera quiero negarlo, las personas promiscuas y que no tienen ningún reparo me dan miedo, me parecen corruptas y siniestras. Y a la vez... en parte las envidio, y en parte no quiero ser así tb.

A ver si me explico bien: he tenido experiencias de sexo sin amor y otras de sexo con amor o algo que se aproximaba al menos. Estas últimas me han hecho sentir feliz y pleno, pero las primeras, cuando la persona en cuestión ha desaparecido sin dejar rastro, me he sentido triste y vacío, y asqueroso, como si hubiera hecho algo degradante. Y además he sido el típico patético que envía un mensajillo al chico para preguntarle qué tal, con la esperanza de que se plantee empezar una relación conmigo y no se quede en sexo la cosa. Y claro, no ha respondido, porque para él ha sido un polvo y punto.

Pero uno no puede aspirar a poder estar con la persona de sus sueños, porque las posibilidades son pocas, y la necesidad del sexo sigue existiendo estés enamorado o no, emparejado o no... Lo que me ocurre es, hablando claro, es que a veces tengo muchas ganas de sexo, y la verdad, en el chat no cuesta mucho encontrar a alguien dispuesto, pero a la vez la idea de buscarme a un desconocido me parece asquerosa y sórdida, y pienso, y si me convierto en una persona más superficial y me alejo de la posibilidad de enamorarme de alguien? Otra parte de mí piensa que soy un hipócrita por no dar rienda suelta al instinto, e ir de puro y santo por la vida.

En fin, este dilema me ronda constantemente, y ahora con lo del chico parece que se ha intensificado. Además, no puedo evitar compararle con el último chico del que me enamoré, y me entra esa idea que sé que no me hace ningún bien, de que él es insustituible y que después de haber sentido esas cosas y de saber lo que es acostarte con alguien que no solo te atrae sino al que ademas quieres, cualquier otra cosa a cambio no es nada...

En fin... alguien se siente identificado? Algún consejo? :(
 
Antiguo 08-oct-2007  

Bueno ronan,todo lo que cuentas lo he sentido yo,...cuando era más pivito.Ahora soy don promiscuidad,tan solo busco aventurillas pasionales que me llenen en el momento,y tratar de enamorarme lo más mínimo,auqneu eso es inevitable,y bueno,ahora ando enamorado de mi amigo árabe ocn el que me voy a ir a vivir este año que entra...
No se,Ronan,quizás,busques algo especial,romántico,bello ,fuera de toda la forma de ligar entre los homosexuales (cruising,ambiente,lavabos de grandes almacenes o estaciones de renfe)..pero es muy dificil a llegar a dar con alguien que vaya serio contigo,muy muy dificil..
por eso yo tan solo me conformo con ligar en sitios poco habituales,la mayoríade las veces ocn heterosexuales (muchos diran ,si te lias con ellos no tienen que ser muy heterosexuales que digamos);pero no hay otra cosa por lo menos es lo que yo he visto desde los 16 años hasta los 27 que ahora tengo.
Quiero asentar la cabeza un poco con el chico árabe que me dice que me quiere blablablabla,...pero para mantener un vinculo amistoso y profundo pero a la vez tene una relación abierta,es ese mi ideal.
Quizás te sientas mal porque no asumes del todo tu homosexualidad,yo la primera vez que me besé con un chico (con lengua)cuando llegué a mi casa,me sentí muy mal,como culpable,pensé "ostia,me he besado con una persona de mi mismo sexo)..pero ronan ,con los años,disfrutarás del sexo de una forma más sana,cuando vayas soltando lastres de culpabilidad por tu familia y enterno mayoritariamente heterosexual...No te comas mucho el coco,y difruta.
Los chats,..buff,son un asco,yo solo los piso cuando estoy demasiado caliente,...pero no me da ningún morbo quedar con un tio asi sin cnocerlo de nada,y que no tenga más de dos neuronas,mariquitas tontas de pueblo,u hombres casados y cosas por el estilo.NO se,suerte con tu sexualidad.
 
Antiguo 08-oct-2007  

el mundo gay de hombres es muy promiscuo...,pero claro ,hablamos de hombres...

no dejan de ser hombres,con el chip cambiado,pero hombres a fin de cuentas.

suerte con tu amigo arabe.
 
Antiguo 09-oct-2007  

Yo pienso que eres de las personas que no puede separar el concepto de amor del sexo casual. Pienso que el sexo para ti es la interaccion máxima entre dos personas, por eso cuando hay amor te sientes menos vulnerable. La fs se trata de eso de tener fobia a interactuar con otras personas por distintos motivos o percepciones erroneas. Cuando tienes relaciones con una persona x que no conoces ni quiere nada más que sexo sientes esa rara paranoia que algunos sentimos como cuando caminamos sentimos que hablan de nosotros, se rien de nosotros, etc. Te sientes así por nada más que paraoia. Una pregunta ¿si te sientes así por qué buscas sexo rapido? Sé que
eres una persona sexualmente activa blabla bla, pero si te sientes así deberias pensarlo 2 veces y tratar de netender que es lo raro en ti. Y necromantico es lo contrario ati, pero si se analiza puede tener un punto en comun, el no querer tener una pocicion más vulnerable al tener un compromiso serio. Es mi opinion que la desarrolle en mi estupido mundo, problablemente este equivovado.

Y alicia el mundo gay es promiscuo por eso mismo, porque somos hombres, el hombre en general siempre es más promiscuo por la testosterona.
 
Respuesta


Temas Similares to El sexo y yo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sexo opuesto o del mismo sexo? Solo Adultos 70 24-ago-2007 06:12
SEXO.......... Solo Adultos 16 26-dic-2005 13:43
Adictos al sexo Solo Adultos 39 15-sep-2005 14:32
Problemas con el sexo Solo Adultos 7 08-jul-2004 21:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0