FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 02-feb-2010  

HOLA!

pues nada, que la semana pasada me pusieron un tratamiento de cipralex y lyrica, y a la semana siguiente me mandaron al psicologo ( psicologa en este caso)

le explico lo que me pasa a la psicologa y me responde siempre con preguntas retoricas... como riendose un poco de mi. yo me lo tomo a risa tambien.. ( que remedio)... le explico lo de la terapia cognitivo conductal... o como se diga... y se hace un poco la loca, me da un test psicotecnico de 200 preguntas y me dice que vuelva el proximo dia con eso echo.... que es dentro de 2 meses... NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA IR AL PSICOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, tienen su sueldo asegurado y creo ke ni se molestan en seguir estudiando o reciclandose y siguen las mismas pautas que hace 50 años, los de paga se lo curran muxo porque saben que si son buenos la gente acudira a ellos, entonces digo yo, para que sirven los de la seguridad social? yo sali muy desanimado de alli, no me a servido para absolutamente nada.

me explico lo que era la ansiedad, el mecanismo , la historia esa de que si te persigue un leon es bueno y si no es malo, cosa que me se hasta yo.

a fin de cuentas, que no os molesteis a ir a un psicologo de la seguridad social para estas cosas, que no sirve absolutamente de nada.
 
Antiguo 02-feb-2010  

Bueno siento que a ti no te haya ayudado. Yo nunca he encontrado psicologo más bueno como la que me atiende por seguridad social. Estoy muy contenta con ella.
Quizás deberías pedir un cambio de especialista dentro del mismo centro de salud mental, pero sobre todo no tires la toalla.
Un saludo
 
Antiguo 02-feb-2010  

tenias fobia social? como te ayudo a ti el psicologo? te hizo terapias? cuentame.

aparte me han dado cita para dentro de 2 meses... dime tu a mi que hago yo 2 meses mas con esta historia..
 
Antiguo 02-feb-2010  

Cita:
NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE NADA IR AL PSICOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL, tienen su sueldo asegurado y creo ke ni se molestan en seguir estudiando o reciclandose y siguen las mismas pautas que hace 50 años, los de paga se lo curran muxo porque saben que si son buenos la gente acudira a ellos
En mi caso, es cierto en parte...Poco me hicieron en la SS. Pero si yo te contase de agunos psiquis privados...Encima te sacan el dinero. Y si vamos a la secta del psicoanálisis, pa qué pa qué.
 
Antiguo 02-feb-2010  
usuarioborrado

A mi en la SS me dan cada mes, mes y medio, y bueno, ayuda algo, pero sobre todo ayuda al bolsillo, además ya me dijo, entiendo que me eches en cara que no mejores en 2 meses, yo no te voy a sacar de ningún problema, ni la medicación, te daré pautas y serás tu el que las lleves a cabo o no, vamos que al menos fue sincero.
 
Antiguo 07-feb-2010  

pues eso no es asi, vaya una mierda de psicologos entonces, los de paga te hacen terapia y muchas cosas mas.
 
Respuesta


Temas Similares to El psicologo de la seguridad social no sirve de nada!!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
psicólogo de la seguridad social Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 15-abr-2009 00:25
Psicologo de la seguridad social Fobia Social General 28 01-dic-2008 13:41
La fobia social sirve como escusa para no hacer nada... Fobia Social General 34 18-sep-2005 01:08
sirve de algo ir al psicologo ???? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 27 21-may-2005 21:50
Nada sirve Fobia Social General 15 20-ene-2005 03:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0