FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cómo fue tu primer amor?
Correspondido. 4 30,77%
No fue correspondido. 9 69,23%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 19-dic-2011  

Por una de esas casualidades muy extrañas de la vida, caí en un artículo que hablaba acerca de Alex Turner, el tan conocido cantante de Arctic monkeys.
En este artículo mencionaban algunos de sus trabajos, entre los cuales se encuentra la banda sonora de una película inglesa titulada "Submarine". La busqué, me pareció interesante el tema que trataba. Ahora que acabo de terminar de verla, vengo a recomendarla (y a hacer un poco de spam en el foro, de paso)

El primer amor... Dentro de todo, creo que ése es el tema central de la película.
Un adolescente que analiza los movimientos de las personas, y que no está preparado emocionalmente para sostener a alguien más.
Oliver Tate, es su nombre. Algunos aspectos de su vida comienzan a deteriorarse, mientras que otros parecieran ir mejorando hasta que el caos acaba con todo.









No tengo ni la más perra idea de cómo hacer para que se vea el vídeo acá. Así que sólo puedo dejar el link.


(Es el trailer de la película)

Si a alguien le interesa verla, la pueden encontrar acá:

http://www.cine-adicto.com/submarine.html

Ya que estamos, ¿a alguien le interesa comentar acerca de su primer amor? (Pudo haber sido correspondido, como también no)

Última edición por Interpol; 19-dic-2011 a las 04:35.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Sí se veía el vídeo. Jajajajaja. ¡Qué foro traicionero!

Volviendo a lo de "foro traicionero"...
Cita:
Sólo puedes haber enviado 10 respuestas en las últimas 24 horas. Inténtalo más tarde.
Hola, Jaiment. Creo que es una buena opción. Yo tampoco he tenido un primer amor. Al menos, no algo más allá de los primeros años de primaria, donde básicamente estuve mucho tiempo obsesionada con un compañero. Pero... Creí que era la única.
Voy a ver si puedo agregar la opción.

Por tercera vez, voy a decirlo: FORO TRAICIONERO. Aunque tiene sentido... Bueno, no. No se puede modificar la encuesta.

Última edición por Interpol; 19-dic-2011 a las 04:38.
 
Antiguo 19-dic-2011  

falto la opción no lo has tenido o a sido imaginario. jejeje

no lo he tenido.
 
Antiguo 19-dic-2011  

No lo he tenido.
 
Antiguo 19-dic-2011  

un amor correspondido al rechazo :P

bueno... en realidad han sido puros amores no correspondidos... pero para que suene no tan feo... han sido correspondidos... como dije! al rechazo!
 
Antiguo 19-dic-2011  

Justamente he estado pensando en ese individuo o más bien en esa situación ultimamente. Como yo lo veo, el primer amor es un fenómeno interno, no una persona como tal. He estado pensando en lo que podría haberse llamado mi primer novio, y creo que me gustaría encontrarmelo en facebook o en cualquier otra red social, incluso llegar a comunicarme con él, más que nada por curiosidad, y también quizá como para constatar, ver con mis propios ojos, sentir, palpar cómo cambiamos los seres humanos a partir de los procesos por los que pasamos y lo poco que valen las experiencias que nos transforman. Quisiera comunicarme con esta persona o verle por lo menos también por una especie de nostalgia, parecido a lo que sienten las personas cuando toman un album de fotografías para recordar el pasado.
 
Antiguo 19-dic-2011  

No correspondido, claro. De lo contrario todo hubiese sido demasiado fácil y a mí me gustan los retos.
Nunca conocí en mi adolescencia a una mujer lo suficiente como para sentir verdadero amor por ella. Quizá lo sentía, en cierto modo, por la idea que yo me hacía de cómo era, por mis puras fantasías e invenciones. Aunque en retrospectiva me parece que lo único que quería era copular y lo que sentía no era amor sino el calentón. Ahora, con las hormonas más calmas y con la genial y nunca suficientemente explotada idea de utilizar Internet para relacionarme en lugar de participar en foros bizarros sobre contactismo, he podido conocer muchas mujeres agradables y discernir las que me excitan por cómo son, por su mente, por su corazón o por su cuerpo, de la única a la que he querido de verdad y he sentido como única e insustituible. Y entre la dicha y el dolor infinito me tocó el dolor infinito.
 
Antiguo 19-dic-2011  

Si correspondido, pero no posible. Es decir, las personas somos muy diferentes, y aunque te enamore completamente y hasta las trancas una parte de esa persona, hay otras muchas partes en las que se es incompatible, en mi caso, un caracter por parte de ambos demasiado fuerte, lo que nos llevaba siempre a chocar como tercos que somos XD La vida es asi... que le vamos a hacer... por lo menos se que siempre estara ahi cuando la necesite, es una amiga de verdad y puedo contar con ella siempre que lo desee
 
Respuesta


Temas Similares to ¿El primer amor?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Como distingues entre amor real y amor por descarte? Historias Personales 15 21-feb-2013 00:58
mi primer dìa Archivo Presentaciones 5 04-oct-2011 15:39
mi primer amor Fobia Social General 0 02-abr-2011 02:52
como fue tu primer amor de la infancia? Fobia Social General 7 18-nov-2010 23:04
Primer verso de amor Fobia Social General 7 26-feb-2007 15:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0