FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 07-nov-2015  
Cuentista

Saturado, hastiado, harto, mierda, dolor... todas esas palabras y muchas por el estilo flotaban por una sopa de mente cansada, que ni pensaba ni deseaba pensar ni sentir nada que no fuese eso.

No más, muerte, descanso, desaparición, vacío... era una sopa menos dolorosa que la iba sustituyendo y que llevo a dicha mente, a buscar por internet una manera rápida, indolora y sin requerimiento de dar un paso que supusiese demasiada voluntad, de suicidarse.

Nadie que haya intentado suicidarse o al menos haya tenido intención de ello puede decir que sea una cosa fácil. Básicamente porque si lo encontraron suficientemente fácil están muertos. Y así, nuestro antihéroe, el antihéroe por excelencia, que deseaba huir de toda lucha y de la vida misma, se dispuso a una feroz lucha por obtener información, con su sarcástica sonrisa por arma.

¡Ay! más los hados no estaban de su parte (y quiso también el destino, que desde que existe escritura, si algo no supusiese alguna clase de lucha, no fuese entretenido y no mereciese un cuento).

Su primera parada al buscar "métodos de suicidio" fue la wikipedia, que llevó al enlace de un libro japonés "el completo manual de suicidio", con muchos métodos puntuados con... calaveritas en distintas categorías como "dolor, dignidad, duración" y que incluyen el prenderse fuego a uno mismo. Un best-seller con una película basada en él. Tras buscar el propio libro en google y hojearlo, comprobó que era algo destinado más a llamar la atención que a ayudar a una persona a acabar con su sufrimiento.

Con irónico empeño, antes de aventurarse por los derroteros de blogs y foros, entró en esa ilustre joya de la creación humana que es yahoo respuestas. ¡Mala suerte! un anónimo detractor había borrado la pregunta, era un enlace caído.

Entonces, por arte del tipo que allá en el cielo igual se estaba riendo de él, encontró un "foro de suicidio", donde adolescentes y sobre todo adolescentas comentaban entre ellos con letras de colorines, destacando color rosa y fotos de mujeres bonitas llorando, cuales eran los mejores métodos, con la inteligencia y la ortografía que tanto condimento daban a la sopa del anthéroe.

Temiendo por su muerte, se adentró en los pantanosos pensami... cosas de los blogs que como hongos de quien quiere sentir que tiene algo que decir, pululan por la red. ¡Tortura infinita cada mención a la tradición griega, cada toque hablando de pulsiones, cada engendro tratando de hacerse el interesante! y desde luego nada útil. Pero infinitamente peor cada comentario de superdotado diciendo que la vida merece ser vivida y en algunos casos, que, joder, aguanta, o no irás al cielo. Y aun peor, eres egoista por pretender suicidarte, o eres egoísta por no ocultarlo de la vista de quienes no quieren ver las cosas como son, igual que para muchos eres egoísta por salir a la calle desentonando sin ir a la moda, cosa que por cierto había en el foro de suicidio, cuando alguien decidía poner un motivo distinto a lo general.

Oye, si te vas a suicidar, si aborreces tu vida, justifícalo bien ante quienes carecen de pensamiento propio, que si no, no lo van a entender, pero su costumbre de no pensar por si mismos, les hará pensar que lo aplicable a ti es aplicable a ellos. Pinta el mundo de rosa para los estúpidos, aun abandonándolo, paga el billete de salida.

Si la gente que está en eso a lo que llaman cielo es la que pasó por la Tierra antes, no me interesa. ¡que no haya cielo! pensó el antihéroe, no más aguantar tonterías.

Al menos en ese momento, observó la diversa pero siempre ridícula legalidad en cuanto al tema, que un curioso había puesto por ahí. Así como anécdotas como la señora que se ganó su dinerito vendiendo "kits de suicidio asistido", que eran poco más que una bolsa para poner en la cabeza.

Cansado de su larga búsqueda, decidió no poner la palabra suicidio en la búsqueda. Comprar armas o venenos varios no es muy difícil, pero requiere trato con otros. Ah, maldita bendición del autoengaño ¿Quién no se mata por tener que hablar con alguien? ¿Tan difícil es subir a un sitio alto y tirarse? ¿No se habla de suicidio, no se queja uno en público, buscando en realidad el camino a la felicidad y la mayoría de las veces se admita o no, amor? No, no es por eso.

Dios colocó máquinas en la Tierra, que sin conocerte ni buscar nada, hacen que si te quedan dos meses de un dolor insufrible porque te estás pudriendo por dentro virtud de la genética que te puso, o si simplemente te hizo del revés y te duele el esfuerzo de respirar, te impiden a ti suicidarte y a otros suicidarte. Igual que colocó gente que te impide abortar, gente que esclaviza y gente que hace cuentos de ello. Pero si algo colocó por encima de todo es gente que quiere llamar la atención sin admitir que eso quieren.

Pero también hay cosas bonitas, como el silencio y los proverbios árabes. C'est la mort.
 
Antiguo 08-nov-2015  

El suicidio es la última sorpresa de los que perdieron la capacidad de sorpresa.

Se puede llamar la atención de dos formas: Estupida o brillantemente. Lo mismo pasa con el ego, no es lo mismo el de un idiota que el de un tipo brillante.

Última edición por travis69; 08-nov-2015 a las 13:44.
 
Respuesta


Temas Similares to El periplo del tipo maldito
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El gato maldito Off Topic General 1 06-abr-2013 04:53
Maldito Facebook. Fobia Social General 73 21-ene-2013 23:41
maldito tic u.u Foro Ansiedad 1 22-feb-2011 21:08
Ese maldito monstruo... Fobia Social General 15 01-dic-2007 12:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0