FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Perú
Respuesta
 
Antiguo 18-mar-2014  

hola , a todos es la primera vez que entro a este foro y como dice mi nombre soy el mas solitario que puede existir. hoy es mi cumpleaños y ni siquiera mi familia se ha acordado , ya estoy acostumbrado a ser despreciado , humillado y ignorado desde niño. asi que ya no me duele mucho esas cosas , es mas este lo considero el peor dia de todos porque solo me recuerda que me hago mas viejo y sigo siendo un antisocial sin amigos , ni pareja , menos hijos.
otros a mi edad seguro ya tienen una familia , esposa e hijos yo soy un antisocial que sufri de esquizofrenia a los 17 años y deje de tener alucinaciones a los 22 , luego de recuperarme segui siendo una persona timida , seria , imposible de tener alguna habilidad social para conseguir novia.
hoy con 31 años , se que morire solo, y casi no me importa, toda mi vida he estado solo.
espero que este sea el ultimo cumpleaños que tenga , para mazr del 2015 me gustaria estar bajo tierra siendo comido por los gusanos.
 
Antiguo 19-mar-2014  

toy igual q tu
 
Antiguo 19-mar-2014  

Hola foreveralone83... Yo tenia ya rato sin entrar al foro y precisamente me tope con tu tema... No me considero una persona con experiencia... Pues tienes muchisima mas que yo... Yo tengo 14 años y seguro como piensas ahora "apenas empiezo a vivir" pero por alguna razon logro entenderte... Yo en mis 14 años de vida segun lo que tengo memoria siempre eh sido timida y a las que llamaba amigas... No lo eran...me traicionaron. Tube o mas bien tengo muchas compañeras pero a lo largo de mi corta existencia eh estado sola y eh aguantado la hipocresia de mi familia.... Que una persona actue el dia de tu cumpleaños amablemente comp diciendo "lo hago porque si" preferiria mil veces que ni se acordara.... SOy demasiado reservada, antisocial y detesto salir a las calles mas de una vez desee estar bajo suelo siendo deborada por gusanos..
Pero, un dia dije y si realmente np soy la unica? me tope con este foro y creo que no hay lugar mejor que para sentirte libre de decir lo que quieras... Pues las personas que estan aqui han padecido o padecen lo mismo que tu.... EStar solo es deprimente... Pero nada deprime mas que la soledad acompañada del rechazo... Ya entraste a este foro... Hay miles de personas que viven lo mismo que tu de tu edad, o menos en mi caso, de menos edad... Pero vinimos aqui pprque nos hacemos compañia mutuamente, y nos entendemos porqueal menos la mayoria sufre o sufrio depresion y mucha mucha soledad y desprecio... En este foro te aseguro que encontraras personas que te aran sentir al menos un poquito mejor entendiendote aunque esten del otro lado del mundo.... feliz cumpleaños aunque atrasado... Esfuerzate en dialogar comenzando por el foro, poco a poco, aunque te tienblen las manos como a mi. Tal vez valga la pena.

Saludos desde Colombia....

PD: yo no estoy curada de nada ni promuevo el el foro o algo ppr el estilo... Solo para aclarar
 
Antiguo 20-mar-2014  

Hola amigo es muy duro lo que cuentas acerca de ti, yo tambien sufro de lo mismo aunque intento superarlo por mas que me cueste, seria bueno si pudieramos ponernos en contacto para conversar y ayudarnos, no debemos rendirnos, esto es algo doloroso pero tenemos que lucharrrr
 
Antiguo 20-mar-2014  

Esa mentalidad "amigos, novia, hijos=felicidad/éxito", caga vidas. ¡Sí, Señor!.
 
Antiguo 21-mar-2014  

Cita:
Iniciado por Vero_gor Ver Mensaje
Esa mentalidad "amigos, novia, hijos=felicidad/éxito", caga vidas. ¡Sí, Señor!.
totalmente de acuerdo
 
Respuesta


Temas Similares to el peor dia del año..mi cumpleaños
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Hoy es mi cumpleaños.. Off Topic General 14 08-oct-2012 14:08
Hoy es mi cumpleaños.. Off Topic General 0 07-oct-2012 14:19
Es mi cumpleaños. Off Topic General 12 03-may-2012 20:00
Cumpleaños >_< ¿como han pasado sus cumpleaños? Fobia Social General 15 20-nov-2011 19:32
CUMPLEAÑOS Fobia Social General 4 20-ago-2007 04:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0