El otro día te pusiste a pensar, me acabas de superar en algo
. La verdad es que como no conserves las antiguas amistades acabas encontrándote en una espiral sin salida. El tiempo pasa, y aunque en momentos determinados te sientes con ganas y motivado para salir, no tienes con quien, estas cogido por los huevos.
Sinceramente, no puedes hacer gran cosa, al menos de momento...y si no tienes con quien salir, imagino que tampoco tienes o habrás tenido novia o novio, que jode aun mas. Eso si, ¿tienes trabajo, estudias, estas haciendo algún curso...? Siempre cabe la posibilidad de hacer una buena amistad con algún compañero que te caiga simpático (aunque seguramente ya tendrá su grupo de amigos, en fin, lo de siempre...)
La vida es una mierda, pero no hay mas cojones que aguantarla. ¿Que hay que cambiar y hacer algo? si, ¿pero como vas a hacer algo si cuando sales chocas con la realidad y no tienes la suficiente motivación para como tirar para adelante?
El tiempo pasa y te quedas en una situación en la que se da por hecho que has vivido o has afrontado ciertas situaciones probablemente desde la niñez o la adolescencia (cosas tan simples como comprar algo en una tienda, haber tenido novia, que si salir a no se donde, con los amigos...todo eso, lo normal...). Y ahora no queda otra que echarle huevos, pero a ver quien es el valiente.