Después de arduos años de trabajo, he conseguido aislar en el laboratorio del sótano de mi casa el bacilo de la Fobia Social. Fue gracias a usar los posts correctos en la reacción psicoquímica. En el experimento usé estos dos posts, más luz y calor:
Cita:
nose q me pasa, q cuando veo q alguien tiene el mismo problema q yo me crezco
|
Cita:
A mi me pasa igual! Cuando estoy con una persona con fs o que veo muy tímida me resulta mil veces más facil hablar!! No sé por que!
|
Provienen de este hilo:
http://www.fobiasocial.net/postx20996-0-0.html
Después de varias y complejas reacciones me dio el resultado. Ya sé cual es el origen de la Fobia Social. Sin embargo, y ésta es la mala noticia, dada la complicada naturaleza del ser humano, dicho resultado no puede ser expresado con palabras. Existe una solución, pero para expresarla, tuve q recurrir a los eminentes sabios de la revista "El Jueves", los cuales, por mano de la divina Providencia, han llegado a las mismas conclusiones q yo sobre el origen de la Fobia Social. Ellos sí han sabido expresarlo mediante una tira cómica, puesto q están más evolucionados q yo en la cadena de reencarnaciones cósmica gobernada por extraterrestres cristianos vegetarianos. He aquí la respuesta:
Corolario 1: No tiene absolutamente nada q ver con el racismo ni con los autores de los posts, por eso no escribo sus nombres.
Corolario 2: El concepto altamente sofisticado de "última mierda" puede ser real o imaginario. En el primer caso la solución a la fobia social es sencilla, en el segundo, es bastante más compleja y requiere de otros protocolos de actuación dado q el paciente probablemente sea **********.
Corolario 3: La tira cómica expuesta, se encuentra publicada en el interior de la revista en cuya portada salían dándole al fornicio el Príncipe y la Leti. Como todos sabemos, dicha revista fue prohibida y censurada y muchos números requisados por la Guardia Civil. Pues bien, y esto es muy gordo, la explicación "oficial" q se dió a la censuración del número fue q ofendían a las personas del príncipe y la princesa Leti. La "verdad incómoda" q se esconde trás esas explicaciones es q se censuró precisamente por la tira q yo publico aquí ahora y en este mismo momento, pues existe una conspiración de los lobbys farmacéuticos, compañías petrolíferas, vendedores de armas, peluqueros árabes, comedores de fuego, tragadores de sables, y también andan metidas las azafatas del Crónicas Marcianas, para q no se sepa la solución a la fobia social y así manteneros comprando cipralex y demás movidas. El dinero, maldito dinero. Hay quien dice q el cerebro en la sombra de toda esta conspiración es un extraterrestre tentacular q ha usurpado la personalidad de la popular presentadora de televisión Alicia Senovilla. De todo esto ya está preparando un programa Bruno Cardeñosa.