FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2016  
Noresignado.

Ayer estaba en la biblioteca y estaba oteando a las nalgas de las chicas que pululaban por allí. Mi atención se centró en una chica culona con leggins (estudiante adolescente) que se sentó en el regazo de un chico, que supuse que era un compañero de colegio, luego se sentó en él de la forma que uno lo hace en una silla, con el culo en el centro, o sea en su zona genital. En mi mente me preguntaba si el chico no se excitaba al sentir esas carnes suaves y abultadas de las nalgas de la chica, presionando el bandoneon de carne. Los observaba a ver si manifestaban algun acto lúbrico mientras se mantenían en esa posición, pero no, parecía algo cotidiano y deserotizado, aunque no imaginaba como un hombre puede estar tan distraido -como el chico parecía- de tal contacto cárnico. Supongo que el chico tenia su vida sexual saciada, para no sucumbir a tal portento de la carne.

Estaba en eso, cuando se me ocurrio escribir en el teclado de un ordenador apagado, para desaburrirme, y entonces me vino a la mente una cuestión sobre la que escribir, y ese tema era la libertad, que tratare de reproducirlo aquí, porque creo que es algo rescatable.<


"Creo que la libertad es una utopía o que esta incompleta en su definición, porque si la contemplamos en su cabalidad, es decir, por ejemplo, la libertad de alguien de querer volar se vería frustrada por la incapacidad humana para realizar esta acción.

Por eso creo que la libertad va ligada a la colectividad humana, al esfuerzo plural del hombre, y que es atemporal, es decir que funciona en un tiempo sin tiempo, porque, por ejemplo, cuando el primer hombre que quiso volar, volar de verdad, se empeño en hacerlo, quizá no pudo hacerlo en el mismo momento en que lo deseo, pero si dedicaba un lapso determinado de su vida a lograr volar, quizá lo lograría, y muy seguramente, partira de la base instrumental creada o elaborada por hombres antecesores que a su vez se sirvieron de bases o instrumentos pasados o de un trabajo en común con otros hombres con sus mismo interés inventivos o científicos.

Por eso creo que el tiempo es lo mas importante, que todo es una cuestión de tiempo, aún lo que parezca que no, porque, por ejemplo, el hombre que realmente quiso volar, tuvo que dedicar un tiempo a la consecusión de ese sueño. Tambien creo que, por ejemplo, un hombre cualquiera, con el tiempo suficiente puede llegar a la misma conclusión que otro tipo ilustre de la historia, solo es una cuestión de armar el cubo rubic por agotamiento de combinaciones y probabilidades para la resolución de un problema.

_________________________
Esta cuestión me la planteé en ese momento a raíz, en parte, de una conversación que mantuve con un amigo conservativo sobre la libertad, en la que él decía que no somos completamente libres y que no tenemos voluntad ni elegimos y yo argumentaba lo contrario.

__________________________________________________ _______

Comenzó a circular unos besos, de dos en dos, y los cachetes como cachalotes orgullosos y seguros de su propia humanidad y de su existencia. Comenzo a circular unos besos, de dos en dos, comenzo a circular unos presos, y la vida se puso en rojo, los miedos en ambar se quedaron, los transeuntes por fin sonrien y ya no tienen pudor y sí mucho pudin y poder. Su sarcasmo ya no es necesario porque no tienen que disimular. La estupidez desaparece como un grano con acne de un dia para otro, sin saber cómo, desaparece porque ya no hay más frustraciones acumuladas en el aparato reproductor de reproductores de (CI Dis y Si Das), en las mandibulas, en los puños, y en otros focos de frustración. La pelicula se volvio realidad, y vimos a tipos pegando a otros para que se les despierte la conciencia como el club de la lucha y vimos los metodos más heterodoxos y surrealistas que podrías imaginar. La utopía nos guiñaba el ojo cuando la distopía pestañaba.

Subido a un corcel, comenzo a circular unos besos, va de probs, la centra do brazil, va de por el año 2000. Pichi u Pichiu Pichi u Pichi

Quin no ten fill, nunca se centro en un Cristo concreto, a Cristo lo he visto subiendo al cell, Comenzó a circular unos besos, dos dos dos.

El chico tenía la hipótesis de que la vida puede caber en una película de mas de 2 horas.


____________________

Creo que los escritores somos tipos con tantas ideas, que éstas sobrepasan el umbral de las soportables sin la necesidad de ser escritas.


_______________________________________

Lamento, compañero, que me hayas deseado la muerte, solo por contrariarte por internet. Parece que verdaderamente tienes criterios para valorar quién debería morir y quién no. Yo creo que eso es muy temerario. Creo que si el latir o dejar de latir de los corazones estaría en nuestras manos, no existiría el mundo. Quizá en los criterios de otro ser humano, tú también deberías morir.

Cabe la posibilidad de que un tipo que haya causado mucha felicidad a otros haya nacido de una relación toxica, de unos padres desaprensivos, aunque lo corriente es que los hombres que han iluminado a otros hombres, al menos hayan tenido una infancia normal o buena, emocionalmente hablando, como Krisnamurti, que tuvo una madre que lo amo mucho.

Tampoco tienes en cuenta, compañero, la posibilidad de cambio en las personas, la capacidad de redención de nosotros, los seres humanos.

Me parece incorrecto desear la muerte a alguien tan ligeramente, sin adentrarse primero en el corazón y el mundo interior del maldeseado, quizá te sorprenda su visión del mundo y te parezca más lucida que la tuya.

__________________

Si no escribo todo lo que tengo en la mente, es por falta de tiempo, por los horarios, en fin, por la importancia del tiempo en la vida cotidiana y extracotidiana de cualquier hijo de vecino y hasta de los mas ilustres.
 
Respuesta


Temas Similares to El mundo cabe en una ocasión/canción.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Un mundo superficial o un mundo de baja autoestima Off Topic General 19 25-abr-2013 02:51
El mundo me rechaza < me supero < ¿El mundo va a cambiar? Fobia Social General 4 10-ene-2012 02:21
me uno a necro,soy feliz,dentro de lo q cabe. Superaciones 2 19-jun-2007 00:33
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-jun-2005 13:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0