FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Actualidad
Respuesta
 
Antiguo 29-dic-2013  


Aunque no creo en lo paranormal y ese zumbido seguro es algun fenomeno del viento pero me da muy mal rollo.. Sera porque me recuerda que de pequeña pensaba que dios me vigilaba desde el cielo ._. (tambien me acojonaba)
Alguien ha oido este zumbido? Yo no pero algunos amigos de latino america me han dicho que lo han oido, ademas tambien hay otro sonido extraño que me acojona aun mas
(Este si que esta desmostrado que es fenomeno del viento pero esto es un montaje, mucha gente grabo un video de su casa y puso ese mismo sonido pero el sonido real se parece al del video)
 
Antiguo 10-feb-2014  

Son los efectos secundarios del Abilify.
 
Antiguo 10-feb-2014  

Yo no he oído el zumbido He tenido zumbidos en los oídos por la ansiedad y ambientes muy ruidosos, se llaman acúfenos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tinnitus


Estas cosas me dan miedo

Yo siempre he sido bastante escéptica en estos temas de lo paranormal pero la propia experiencia me ha hecho cambiar de opinión y hoy en día creo que cualquier cosa es posible.

1 caso: Una noche estábamos mi padre y yo tumbados en la cama boca arriba charlando y en un momento dado escuchamos una respiración fuerte justo encima de nosotros, más bien diría que era como si alguien te echara el aliento encima. Sinceramente fue sobrecogedor. Yo no dije nada, miré a mi padre y él me preguntó: ¿has escuchado eso? y me describió lo que había oído y había sentido y la verdad es que los dos nos acojonamos . Nunca le encontramos una explicación racional.

2 caso: estaba en mi habitación con la puerta cerrada sin ningún tipo de corriente de aire ni nada parecido y sentí perfectamente que algo atravesaba una parte de mi cuerpo, en concreto la zona del brazo derecho y hombro, además sentí la dirección en la que iba aquello que me traspasaba, iba hacia una de las paredes de mi habitación. Y sí, era frío como cuando explican en los sucesos paranormales.

3 caso:
tuve una pesadilla muy lúcida en la que moría mucha gente en un incendio que tenía lugar en una discoteca y curiosamente a los dos días estaba mirando la tv cuando dieron una noticia idéntica a mi sueño de un incendio en una discoteca en la que había muerto mucha gente, era una discoteca en Argentina. En mi sueño se relacionaba con el número 5 y 0. Todavía no sé por qué. Puede que fuera sólo casualidad pero me pareció mucha casualidad.

Por suerte nunca se me ha aparecido ningún espíritu, fantasma, alienígena, ni nada parecido porque sino llamaría al psiquiatra urgentemente. Estas cosas me dan mucho mucho miedo y no me gusta que me pasen cosas extrañas.

Última edición por dadodebaja35570; 10-feb-2014 a las 04:33.
 
Respuesta


Temas Similares to El misterio del Zumbido
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El misterio de Elche Off Topic General 3 29-jul-2012 18:51
La Muerte,ese gran misterio Solo Adultos 11 08-jun-2012 18:15
Develando un gran misterio... México 15 15-may-2012 22:59
El misterio de los espejos Fobia Social General 16 19-nov-2010 22:05
Arguiñano, el gran misterio Fobia Social General 2 24-jun-2006 21:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0