FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 20-feb-2008  

Hola queria saber cual es el medicamento más efectivo para reducir la ansiedad sin contar los efectos secundarios , solo me interesa saber cual el más utilizado y más conocido por su efectividad porque hay demasiados medicamentos en el mercado. El que responda , que sea gente que tenga idea y que sepa algo del tema para no confunder a la gente gracias.
 
Antiguo 09-abr-2008  

Lexatin
 
Antiguo 14-abr-2008  

seroxat
 
Antiguo 15-abr-2008  

La Paroxetina es muy efectiva tanto para la ansiedad, depresión, y fs.

Saludos.
 
Antiguo 15-abr-2008  

LEXAPROOOOOOOOOOOOOOOO LEXAPROOOOO
 
Antiguo 16-abr-2008  

el mejor tratamiento para la fobia social es el cognitivo-conductual y farmacológico hay muchos que podrían ayudarte pero depende de tu psiquiatra... acude a él y a ver qué te indica, ya que hay muchas personas que no necesitan tomar nada para superar la fobia social.

un saludo
 
Antiguo 16-abr-2008  

hasta ahora ek mejor medicamento que he encontrado es el rivotril pues sin estar medicada siento panico entre la gente 8excepto con mi madre que ya murio. En una clinica me lo quitaron y estuve dos años metida en un cuarto sola, viviendo de lo que me daban mis hermanos Fue un infierno. He tomado años de terapia y no funciona. Debe ser un trauma de infancia, no se, pero es el infierno. Detesto depender del rivotril pero me permite trabajar, tener vida amorosa y social y no he encontrado otro medicamento Tengo la impresión de que si el terapeuta no padece o padecio este infierno no entiende nada y empieza a hablar de Dios
 
Antiguo 16-abr-2008  

yo estoy probando con las flores de bach,y en principio me ha ido genial.Llevo tomandolas unas semanas,pero ahora estos dias estoy mas nervioso.Estoy empezando a dejar el seroxat poco a poco y la verdad qe tengo ahora mas fobia que antes.La verdad qe tampoco me molestaba mucho pero el hecho de llevar tomandolo un par de años,he decidido dejarlo.No se si volverlo a tomar otra vez.Ahora estoy tomando media,dia si y dia no,Que me aconsejais???'.
 
Antiguo 07-may-2008  

yo estoy tomando escitalopram que es un antidepresivo y dogmatil. me va bien (dentro de lo que cabe)
 
Antiguo 13-may-2008  

Hay muchos medicamentos, todos son buenos, pero a cada quien le sientan diferente, asi que tienes que ir a un especialista para que te recete, si con uno no mejoras, El te recetara otro, y otro hasta que encuentres el que te ayude a ti, tambien la terapia que te aconseja la Psicologa es buena.
 
Respuesta


Temas Similares to EL MEJOR MEDICAMENTO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
medicamento contra la timidez Solo Adultos 5 07-abr-2009 19:32
Medicamento contra TEMBLORES Solo Adultos 3 08-ene-2009 21:41
que medicamento sin receta recomendan? Solo Adultos 8 02-feb-2007 03:46
el mejor medicamento Solo Adultos 0 28-abr-2006 02:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0