Hola, soy un fobico social de Colombia y esta es la historia de como se cumplió mi mayor anhelo que me hizo recuperar las esperanzas en la vida.
Resulta que cuando estaba en 9 grado estudiaba en un colegio que me gustaba mucho, estaba allí desde que tenia 7 años y tenia muchos amigos y hasta salia con ellos. En el grupo había una niña, la cual yo le gustaba mucho, era tanto su enamoramiento por mi que hasta todo el salón sabia que yo le gustaba, pero yo no le hice caso. Después de que se terminara el año escolar me tuve que ir del colegio por problemas académicos, perdí el año y tuve que pasarme a otro. Mis problemas académicos se resolvieron, me iba bien en el estudio pero en lo social me iba pésimo, perdí contacto con mis amigos del otro colegio y en este no tenia muchos que digamos, odio todavía ese colegio, la gente que estudiaba en el no me agradaban, prácticamente mi fobia social empezó por ese maldito colegio.
Así mi vida social cada vez iba empeorando, ya ni salia y mis papas se empezaron a preocupar, me llevaron a un psicólogo y todo, y así como en lo social en lo amoroso me iba igual o peor, nunca he tenido novia y eso me ponía muy triste.
Ya cuando por fin me gradue del bachillerato empece una carrera en la universidad, crei que al salir de ese nefasto colegio mi vida cambiaria y seria por fin feliz, pero no, seguia igual de deprimido y ni siquiera tenia algun amigo a quien hablarle. Desde que empezó mi soledad no dejaba de pensar en mariana (la chica a la cual yo le gustaba en el otro colegio) me odiaba por no haberle hecho caso cuando tuve la oportunidad, ella era la chica perfecta para mi y la deje ir. cuando empece la universidad pensaba en ella mas frecuente hasta soñaba en muchas ocasiones con ella hasta que un dia me decidi a encontrarla y hablarle de nuevo, la busque en el facebook e hice algo que no habia hecho nunca: puse una foto de mi en el perfil para que me reconociera.
Pasaron los dias y nada que me aceptaba, pasaron semanas, meses y nada. Hasta que un dia que volvi de la universidad, me conecte al facebook y vi lo que quiza me haya dado mas alegria en la vida: mariana me acepto la solicitud y no solo eso le dio me gusta a la foto que monte por ella y me hablo por el chat, la alegria que tenia no me cabia en el cuerpo.
Desde que paso eso (hace unos 3 meses) hablamos casi diario, ya nos hemos visto varias veces y tenemos una muy buena amistad que de pronto en un futuro pueda convertirse en una relación, por ella recupere mis ganas de vivir, siempre me recuerda lo mucho que me quiere y yo también le hago saber a ella que la quiero algo que ni a mi mama se lo había dicho, el 31 de diciembre me llamo y todo para hablar conmigo y desearme feliz año, algo que nadie había hecho conmigo jamas y eso me alegro demasiado.
Con esta historia pretendo que ustedes colegas que comparten conmigo esta dura enfermedad se den cuenta que la vida vale la pena y que en algún momento te puede sorprender, se los dice alguien que prácticamente estaba muerto en vida.